por ahi vi los dpelicula
ya nos mas faltan los 300 en español ;)
Versión para imprimir
Saludos amigos, me gustaria tener SunSports Florida!!
Seria interesante que a los canales de Rojo USA, les dieran la opción de SAP, para poder disfrutar el audio latino sin necesidad de que tengan que agregar otros canales, creerÃ*a yo.
De acuerdo con andbar223.
Saludos yo preferiria poder ver los que ya teniamos, que son muchisimos los que no se ven y el freez es como una ladilla, desesperante gracias
De acuerdo con gentelman
Para mi el servicio esta muy bien, y mas ultimamante con las mejoras, lo que yo pediria serian los canales de la Cadena Latina de Discovery que falta, Discovery Science , Discovery Civilitation y Discovery Turbo
PodrÃ*an poner el discovery turbo y el CMT. gracias.:)
Por favor señores administradores y patrocinadores, les expreso el clamor de muchos usuarios asiduos a la Liga Española, especialmente al Real Madrid y al FC Barcelona. Ruego puedan darle prioridad a poner canales que emitan los partidos de ambos. Beinñ (Estados Unidos) es la única alternativa actual y está muy deficiente en partidos de gran demanda.
Goltv o Movistar Tv, o Bein España serian una alternativa correcta. También otra alternativa son los Skysports L.A.
Mil gracias por su pronta atención.