este es el que abre esos canales 11920, en el primer post de este tema esta la lista de TPs y canales asociados a los mismos.
Versión para imprimir
Hola a las 22:00 logre captar 101 canales del 67w y por fin supe como conectarme al servidor, poco a poco boy dejando lo novato.. gracias a todos por su valiosa ayuda..pero que creen justo ala 22:36 horas de este mismo dÃ*a osea 36 minutos mas tarde ya no pude ver nada la pantalla se quedo en negro... alguien sabe por que.? y por que a hora me aparece la leyenda en CCcam.cfg dice a si NO ACTIVE Y ANTES DECIA OFFLINE O ONLINE.. que paso alguien save?
ahora por la tarde voy a intentar bajar la señal de este satelite, desde el centro de occidente,mexico. Saludos.
Saludos, esto desde Republica dominicana, Santo domingo centro de la ciudad. Con antena de cielito 75 cm y lnb universal, esta foto fue del medio dia de ayer hoy en la mañana la calidad estaba en 69%, hasta ahora todos en oscuro solo ayer abrio unos minutos tooncast. Esto testeado con la openbox x5, testeado con la ilink 210 HDMI me dio 75 Señal y 95 bajo la misma configuracion que la openbox.
Nota: en ambas cajas todos los Tp me bajaron.
Lucho gracias por tus comentarios pero lo raro es que despues de apagar el equipo ya aparece como ONLINE y al momento de seleccionar un canal ya no me aparece la leyenda encriptado osea quiero decir que la señal de internet si esta funcionando pero nose por que la pantalla esta en negro. a y me equipo es un openbox s10 hd. pero trabajaba bien solo duro 36 minutos y la pantalla quedo en negro. ya no tube imagen.
Que tal migueltht tengo el mismo problema que tu ,, y tu ya lo solucinaste,, mi equipo ya esta configurado y solo pude ver 36 minutos imagen en mi tv y de repente se puso la pantalla obscura. si solucionas tu problema compartes.
ahora mismo esta fuera el 67w espero verlo pronto
amigos como comentario, el tamaño del plato va dependiendo de la ubicacion geografica, el lnb universal trabaja, el seteo en el deco universal 9750-10600 lo demas es punteria y afinar, les comento aca en Panama, hay un operador que esta ofreciendo ese paquete en un kit prepago, caro $$ por cierto, la antena que usan es pequeña, a simple vista me parece de 0.75cm, para mi area pegan fuertes todos los tps, por falta de tiempo no he podido girar mi plato para probar la cuenta test que esta ofreciendo este foro, voy a ver si en la tarde la muevo e informo, saludos a todos...
no te preocupes el novato que el server esta fuera, confirmado desde dominicana
Hermano, escribeme en privado los detalles de tu problema y a cual sat te refieres para darte asistencia.