Empezando a subir los 800 y locales P.R.
Versión para imprimir
Empezando a subir los 800 y locales P.R.
Todo Abajo Hubo otro ECM por que siguen moviendo canales, servicio original esta peor que el servicio de IKS yo kreo ..
Algunos friseos pero arriba, a los cliente que exigen demasiado solo hay que decirle que paguen un servicio legal, que paguen su paquete de pelÃ*culas aparte el de deportes también y los ppv asÃ* que tranquilos y el que no le guste que pague su servicio legal y problema resuelto.
pero por Dios no hay que hablar de esa manera eso no es nada que los usuarios hagan su queja, además para eso es esta sección, esa forma tan brusca de hablar no esta bien, vamos a tratarnos con respeto para que este sigua siendo un foro donde todos nos podamos apoyar ya que nadie es autosufiente tarde o temprano necesitamos de los demás, además nosotros los revendedores necesitamos reportar lo que esta sucediendo, aunque los mÃ*os no me han molestado por que yo le hable la verdad y los puse claro de que esto puede pasar otros quizás no y sienten mucha presión de parte de ellos y los entiendo que se desesperen pero paciencia muchachos debemos de entender también a los servidores, gracias
area para reporte congelamiento o servicio caido para recordar...
Todo vien
hasta ahora
Yo ayer nose que le hice ami STB y kedo muerta pero hoy voy a ver si la puedo recobrar, saludos.
http://servidordeiptv.is/discusiones...-userdata.html
Problema: Congelamiento
Servidor: s1.iks66.tv
Puerto: 50066
Equipo:jynxbox v3
exacto theone, al estar nosotros en esto debemos tener muy claro que es un hobbie y aunque pagues vas a riesgo y si no quieres arriesgar pos paga legal
Problema: Congelamiento algunos canales
Servidor: s1.iks66.tv
Puerto: 33066
Equipo:jynxbox v3