Esperemos q los jefes consideren este sat.
Versión para imprimir
Esperemos q los jefes consideren este sat.
Este post tiene mas de un año, lo dudo que vayan a oir lo que tenemos que decir la verdad. Pero pues esperemos ..
si ojala y si lo consideren, en fin al pedir no perdemos nada, si queremos el 72.7w.
Yo creo que es mejor que den soporte para el 61,5 que tiene mejor pisada y fuerte hacia el sur y centroamerica.
Ya hay unos servicios con este soporte todo Rojo USA.
y para que los piden si con los que tienen no pueden puros freeze y eso imagÃ*nense los ponen y mas fallas habrÃ*a ejemplo el 67 lo pusieron y casi siempre esta en negro por no decir siempre jajaja yo siempre lo dije y no me cansare de decirlo que ofrezcan calidad en lugar de cantidad saludos
En vez de estar quejándose compren buenos equipos yo no tengo broncas de frixeos ni de congelamiento
Porque todos le echamos la culpa al soporte si la mayorÃ*a de veces son muestro equipos por eso bendito enigma2 y linkbox 8000hd local
cuales son los soportes para el 61,5 w pueden darme informacion.
Necesitamos soporte rojo USA,61.5w y 72.7w ya que aca en Honduras no he vuelto a encontrar el 119w y lo que es el 110w solo canales SD, prácticamente tener un soporte sin HD como que ya no vale la pena.