Canales de El Salvador no seven ya tienen dÃ*as
Versión para imprimir
Canales de El Salvador no seven ya tienen dÃ*as
Alguien sabe que es lo que esta pasando con la programacion? Se ve la programacion y de momento se friza y se cae la senal y vuelve al rato como despues de 5 minutos. Le doy reset a la cuenta, cambio de portal y como quiera no sube hasta despues d 5 minutos. Nunca me habia pasado ese problema.
Por aquÃ* todo bien todo el dÃ*a sin problemas en los Discovery (nfps portal 5)
Los IPTV66 por estos lados estan funcionando bien
Mirando los discovery casi todos cada cierto tiempo (30-45 min) se quedan sin audio
Tnt con pausas
Playoffs nba
Gracias
Canales con pausas ambos servidores
Tnt us imposible de ver
DÃ*as y dÃ*as asÃ*
Ambos servidores
HCH y la mayoria de canales de honduras no funcionan desde hace tiempos.
Lo canales de Puerto Rico no tiene audio
Univision Miami apagado
Ambos servidores
reportan los vecinos k los canales de pirec en latino tan caidos
pikenle ahi :)
Muchos canales con repetición
Tnt Espn sky sports etc etc
Muchos canales con congelamiento y loop o repeticion. Los canales de los playoff de nba,no se pueden ver los juegos,muchas quejas
servidor 2 con pausas, lleva dÃ*as asÃ*
servidor 1 funcionando mejor.
Buenas ambos portales caidos. Algun update, saben que ha pasado?
hay k esperar, haber k dicen en un rato o se compone solo
Salu2
UPDATE;
k le cheken ya kedo
Gracias x contestar rapido. Ya todo normal.
Dos espn extra
No tenemos Espn deportes
No tenemos donde ver la liga (ya termino pero algunos clientes les gusta y pagan por ello)
Ningún canal decente para ver la nba
Muchas pausas
El servicio últimamente no tiene buena estabilidad
Encima tnt us en sd en pleno 2023 y pausándose como todo el tiempo
Canales de Puerto Rico no tienen audio
espn latinoamerica HD deja de funcionar para las finales de la nba. curioso, lo mismo pasa con los canales de la liga española, cuando uno los necesita sencillamente no sirven para nada
actualización: terminó el partido el canal funciona, gracias por ayudarnos
Canales National Geographic Latinos sd y hd
No funcionan ambos servidores
Tenemos varios canales down en ambos portales:
Motortrend
UFC TV
H2
Discovery
Paramount
FXM
Cartoon Network
WB
Smithsonian
Buenas, algun update con la programacion? Hoy tenemos mas canales que estan down.
Buen DÃ*a Señores.
Al canal Izzi Aficionados le bajaron la calidad de un 1080p la bajaron a 480p es muy mala Calidad en vez de mejorar vamos empeorando
Soluciones... por Piedad Arreglen lo que tienen y ya no propongan Nuevos Canales que los que hay no pueden dar un mantenimiento del 70%
canales cinema latinos starz y showtime con imágen distorsionada
Epix drive in con muchas pausas
Buenas noches normalmente casi a diario caracol pasa de col a internacional se podrÃ*a mejorar esa situación. En estos momentos rcn tiene señal de caracol
Deberian dejar los dos canales el caracol internacional y el caracol nacional, buen dia
Buenas tardes espero estén bien, creo que están haciendo pruebas para dejar los dos canales. en rcn están dando caracol. Si podrÃ*an colocar rcn agradecido
Espn deportes con problemas
Gracias
Espn deportes?
El bot q automáticamente cambia canales lo hace cuando los clientes lo necesitan
Buenas noches todo en negro y los que se miran congelados ....iptvrocket saludos
Canal IZZI Aficionados dice (Lo sentimos, no fue posible conectarse con VIX)
Por favor, intenta de nuevo o reinicia tu red doméstica y tu dispositivo.
Que hago? (es broma) Solucionenlo. Saludos
Pésimo servicio para ver la liga
Bots cambiando a cada momento
Se referÃ*a a Liga Mexicana? Creo que si ahora esta jugando Atlas vs América y solo canal 5 México lo está dando y es una pésima calidad de transmisión ...para cuando lo suben en 1080 o de menos en 720 de calidad? E mirado otros servicio y lo ofrecen instalado en 3 móviles [celulares] y + 3 aparatos de Casa x un mismo precio y a veces como en estos momentos dan ganas de Cambiar de servicio (piensen en el negocio) tengo meses pidiendo este canal en HD ...Soy Dealers y tengo muchos años con ustedes y mis clientes de US siempre lo piden y yo mismo lo quiero para mi uso personal...
Saludos.