Estoy usando la lógica, si se dice que el IPTV no va a hacer afectado por ECMs y que los patrocinadores ya tienen servidores para el IPTV pues la lógica me dice que el IPTV esta en otro server...................AZ
Versión para imprimir
Estoy usando la lógica, si se dice que el IPTV no va a hacer afectado por ECMs y que los patrocinadores ya tienen servidores para el IPTV pues la lógica me dice que el IPTV esta en otro server...................AZ
Envie un correo a soporte tecnico y me dijeron que siguen confrontando problemas y que disculpe los inconvenientes que estan trabajando en ello, en claro 50w; porque aca dicen algunas personas que todo anda de maravilla y no lo es.
la calidad del servicio esta decayendo
en azul faltan varios canales. los PPV solo abren un rato y se cierran
rojo mx sigue sin estar estable ya tiene varios dÃ*as caÃ*do
y claro ni se diga no se puede ver
lo peor es q no se dice q esta pasando
Por si sirve de algo ya voy sobre la segunda semana sin Claro 50w, era mi unica opcion para los HD TV :(
Hola amigos,
El dÃ*a de hoy prácticamente no eh podido utilizar el servicio, el congelamiento no permite ver nada, la conexión está bien pero llega a un punto que es inoperante.
Servidor: s1.iks66.tv
Puerto:60066
Receptor: x2 premium III
Saludos
Congelamientos
Puerto:60066
Receptor: jynxbox v3
locales abajos pr
Puerto:50066
Receptor: jynxbox v4
No logro ver ninguna señal en el del rojo usa y del cielito en los jynxbox, en el dream si se ve el cielito, que puede ser ?