me podrian confirmar si esta caÃ*do rojo mx
Versión para imprimir
me podrian confirmar si esta caÃ*do rojo mx
Aqui en Puerto Rico congelamiento continuo.
Problema: Congelamiento
Servidor: s1.iks66.tv
Puerto: 50066
Equipo: i-Link 210
Bin: 2.84
faltan un par de canales en rojo usa pero esta estable. ligeros frezz de ven en cuando
jynxbox
Amazonas 61w off por favor mejoren el servicio
Servidor s1.iks66.tv
Puerto 44066
Equipo azamerica s900
Hace dos dÃ*as mi puedo mirar la verdad km desastre en el servicio.........
Yo estoy por terminar mis créditos (solo azul) con otro server que tiene un soporte (atención al cliente) muy pobre y mi primera opción para cambiar es iks66 pero veo demasiadas quejas que me hacen replantearme esta opción.
Saludos
Buenas noches, primero que esta no es el area para estos tema este es el area para reportar congelamiento o servicio caido...
Por otro lado, en este foro veras que somos una comunidad muy grande, mi mayor consejo es que pruebes el servicio y no te dejes llevar por todo lo que lees yo tengo sobre 220 clientes y voy para un año aqui y no te voy a decir que es perfecto pero es un buen servidor en todos los aspectos...
Todo Enero el servicio ha estado bastante mal, muchos canales caÃ*dos y los pocos que sirven con bastante frizeo.
Si no hay solución, lo mÃ*nimo que podrÃ*an darnos es una explicación o un deadline.
Problema: CaÃ*do/Frizeo
Servidor: s1.iks66.tv
Puerto: 50066
Equipo: Jynxbox V3
A eso me refiero, que hay varios reportes de caÃ*das y ninguna respuesta de algún admin.
Ahora, siendo honesto, veo que la mayorÃ*a hace referencia a otros servicios y pocos se refieren al azul, si el azul es el más estable de todos entonces sÃ* me animo.
Saludos ... maxus1 ... Yo no soy del Equipo pero llevo Anos en esto ... solo me gusta el Jobby y ayudar ,en estas ultimas semanas hemos tenido lo que se llama ECM : Que es = A >>> Electronic Counter Measures, + = A >>> Charlie = Pish mandan una señal para que se bloquean las cards o cambio de Keys, para intentar detener el robo de la señal. eso aunque vuelva el sistema se queda inestable por eso los Friseos en los canales que suben primero y la falta de canales como los PPVs y canales internacionales y otros en lo que el sistema se restablece ... esto es mas o meno una explicacion de lo que yo entiendo es uno de los problemas que existe en todos los IKS ... Sueret
Exacto, quiero decir que si los ECM afectan al rojo y no tanto al azul pues entonces no tengo problemas por ahora puesto que mis clientes son todos de azul, y los rojos ya se los ofrecerÃ*a como un extra.
Por cierto, yo igual tengo rato con esto pero estaba con la banda C y antenas de malla de aluminio, incluso le instalé a 2 hoteles de mi localidad unos decos con tarjetas modif. que eran mas grandes que un VHS y tenÃ*an TV gratis ;-)
Saludos