-
ola atodos del foro antes de kcomensaran asubir canales se dijo k podiamos acer una lista delos canales mas vistos como de cielo. rojo mex. rojo usa.amazonas.clarotv.pero yo no veo canales de sudamerica o centro america olas cadenas pricipales d mexico yo vi la listota de canales pero na veo los canales principales de cada pais gracias
-
El equipo esta trabajando en eso, y se estan tomando en cuenta las opiniones de todos, solo tienes que decir tus canales a sugerir.
Ejemplo:
Toon cast
tnt
history hd
concert channel
etc.
Se estan tomando en cuenta los comentarios y mensajes, hay una lista que si ya se dio a conocer como "inicial" pero se tiene pensado poner los canales de los diferentes servicios de la casa para poder dar un mejor servicio. Pero todo a su tiempo solo es cuestion de sugerir y esperar.
-
ola dakarvid para no acer la lstalarga los canales de azteca como el 13 -7 -40- ylos de telerisa
-
seria perfecto para mi si trejaran canales de chile como el CDF-TVCHILE-CHILEVISION-MEGA. YA CON ESO ME SUSCRIBO CON 5 CAJAS
-
Canales locales de MIAMI como :
AmericaTV
MegaTV
Gracias
-
me gustaria Univision 41, telemundo 47
-
si me gustaria k cambiaran el telemundo international por alguno k sea local y tambien k pusiera being sport y algun canal dominicano gracias
-
ese canal d telemundo yalo tiniamos local pero lo cambiaron a internacional no entiendo x lo canbiaron
-
El Science channel seria bueno pues es educativo.
-