amigos foreros esta no es el area para hablar de esto, cada ves que entro aqui espero que alguine anuncie mas canales no para reclamaciones de otras cosas
Versión para imprimir
amigos foreros esta no es el area para hablar de esto, cada ves que entro aqui espero que alguine anuncie mas canales no para reclamaciones de otras cosas
gracias amigo...
Ahora tenemos 648 canales, creo que el que agregaron es el 826 - Canal de Las Estrellas
Saludos,
el proyecto lleva unos cuantos dias y no veo que ha tenido cambios algunos, no hay canales HD y nada nuevo. alguien sabe si hasta aqui llego el proyecto?
Aqui teneis un link a dropbox que es el excel de todos los canales a fecha de hoy 14 mayo 2015, 18:00 CEST en el hay una columna con los canales caidos que he encontrado encontrando,los XXX ni los he mirado.
Como es natural lo he realizado en casa por la noche, y mi conexión a internet es de 100Mb down / 20Mb up o sea fibra optica .
En los canales que empiezan por el pais, seria bueno que algun forero de estos paises pudiera poner el nombre del canal en unos ya esta hecho (gracias a lo que se lo han currado) y en otros lo he puesto yo por lo que he visto en la pantalla. en otros ni idea de como se escrive (india p.e.)
https://www.dropbox.com/s/sqfe1j667c...2015.xlsx?dl=0
Este excel es para compartir con todos y entre todos mejorarlo, si hay mas cambios o me enviais algun cambio de nombre de canal lo subire yo mismo
Gracias a todos y esperemos disfrutar de estos canales
Por cierto se han eliminado los canales:
657 Ireland 1
658 Ireland 2
659 Denmark 1 (que pena)
660 Denmark 2 (que pena)
Aqui teneis una lista de todos los canales a fecha 17/05/2015 en total 651.
https://www.dropbox.com/s/8wf24c5een...0515.xlsx?dl=0
lo siento si no esta al dia dentro de pocas horas, pero en cada momento hay cambios de canales asi como de posicion y lo mas im portante canales nuevos..
si alguien me pasa la relacion de canales de su pais lo incorporare, en el proximo excel, este excel es para compartir no es privado ni nada, y esta escrtito uno a uno con la numeracion que aparece en la pantalla.. si hay algun error lo siento.. soy humano. :)
Fox Sport 3 Latinoamérica ya cuenta con guÃ*a Epg
Saludos
Son varios canales los que ya tienen epg
por si no lo han notado, creo k varios lo pidieron en la seccion de sugerir canales
ya esta agregado el canal CINEMA DINAMITA de doña clara, canal 932
ahora si me aviento las peliculas del tuntun, cesar bono, etc jejejejejeje
salu2
Agregaron Planeta fútbol de la liga inglesa
Aunque ayer tenia freeze pero me imagino lo están retocando
Quien quita y le ponen audio español
con respecto a los canales de deportes deberian subir la resolucion al planeta futbol y bein sport parecida al de el nuevo planeta futbol liga inglesa
Para mi pesar, se han olvidado de incluir el discovery TURBO ...
Aprecio mucho que hayan incluido Discovery World porque tiene muy buena programación pero quisiera sugerir que agregaran el Discovery en Español tradicional para contar con algunas series de ese canal.
Bueno jóvenes, a los que nos gusta el fútbol, ya la hicimos!!!
Tremendo gusto me darÃ*a si ponen univison deportes :D y si cambian el starz hbo y showtime a español o ponen el alternativo en español (duplicar canal) ya que también hay publico que es angloamericano...
o soy yo que no miro bien o redujeron la calidad de imagen en unos canales de usa
hoy que e estado viendo iptv los canales que estan up han estado al 99.9% ,,,,, sin frizz
Chicos, como les hacen para ver esos canales. Yo tengo una mag254, le pague a un chico por un portal pero sólo veo 4-5 canales en español. No quiero q me estafen, ayuda!
Aqui puedes entrar para ver las intrucione de como poneler el portal a la mag254 IPTV VOD En Modo de Prueba
Al reiniciar la box con ese portal no hace nada. A veces sale la franja azul pero no carga. Otras ni siquiera sale, sólo se queda en negro. :(
Reinicia tu modem y la caja y chequea que tengas bien el portal 1.iptvprivateserver.tv. Suerte
Agradezco a los patrocinadores por tomar en cuenta mi sugerencia y agregar los 3 Discovery (Discovery en Español, Theater y World) en el portal.
Pues parece q tampoco funciono. Intenta cargar pero la barra se queda a medias. Q puede pasar?
yo tengo un mag250 y esta ariba
Tenéis razón. Mil disculpas.
Foreros y demas gente
Aqui teneis la lista de canales a fecha de 25/05/2015 hay varios cambios tipo eliminado 3 canales puestos otros..
existe version nueva en del 05/06/2015
creo k acaban de agregar telehit canal 921, es enlace externo ojala y agregaran los canales tvc de ese proveedor jejejejeje
salu2
entraron canales de jamaica 818 y 819
univision canal 827 cambio a enlace esterno, ahora esta en HD a 720 y por el momento muy estable
salu2
827 se esta frizando
y Bastante
aca en mag 254 lo tengo muy estable con 10 mb cero frezz
un tip pongan en el inner portal el buffer en 3000
salu2