Saludos ... Benhdez ... Ya los SD no estan Dale un Reboot Divice ,para que actualice
Versión para imprimir
Saludos ... marbrisa9784 ... debe ser alguna configuracion en el Mag ,yo tengo mas que 10 mg y desde que empezaron la prueba no he tenido ni un solo frio, ya veryficaste esto? >>> : ingresar al portal, una vez alli ve a Settings -> Advanced Settings -> Buffer Size y alli cambialo de 0 a 15... Dandole al Boton al lado derecho del Control remoto ... Suerte
Efectivamente mi unidad es Android, entonces que numero de MAC debo utilizar?
Mi comentario muchas pelis dicen HD pero no es realmente HD.....saludos
saludos proyet gracias por tu sujerencia mi ya trate de subier el buffer en 10 20 50 y asta 100 pero sige igual en estor momentor se mira por I cejundo y se queda la imajen frisada y avansa como en pausas no se que opasa tambien cambie la resolucion de la caja para que la imajen no sea full HD 720 y ese lo mismo tambien tengo netflex y trabaja de maravilla por ese se que no es mi internet los videos de youtube los core perfecto en full hd el problema es con los las peliculas del servidor tengo trabajando mi cell android con el emulador y me trabaja perfecto no entiendo que estare asiendo mal gracias por tu respuesta saludos!!
Buffer Size ... Se supone que es de 0 A 15 no sube mas nada
Por lo menos en la RootFS version : 0.2.18 - r9 - 254
La mia llego hoy..le adapte una dlink DWA 125 wireless N 150mb $ 6.00 en ebay, estoy viendo la lista de m3u sin congelamiento en HD...tambien la peliculas HD del servidor iptv de la casa. Voy a tratar de comprar DWA 160 300mb clase N
Si estas utilizando el emulador, tienes que cambiar el numero de la mac, cada vez que inicies.
Saludos.
una duda , entonces este equipo solo es para iptv?
Funciona con Roku 3 ?