con k canales tienes CC en el vod
solo he podido poner los CC a los canales de canada
salu2
Versión para imprimir
tiene una semana que no funciona canal de las estrellas alguna respuesta
los premium usa incluyendo los epix y con sap, los de deportes regionales, univision deportes usa ,azteza america usa, estrellatv, pero sobre todo que nofallen o minimamente exista friz
Claro Sports, CDF (Chile), Fox sports feed Argentina, Espn + y Espn (feeds de sudamerica), SportTv (Brasil), Univision Deportes (USA).
Mariavision
Si se pudiera nfl Sunday ticket seria genial bros
win Sports de Colombia y vuelvan a agregar los 2 canales de planeta fútbol y Unimas.
Y suplico por espn deportes (usa), goltv (usa- audio latino), fox deportes (usa), Univisión deportes (usa) gracias.
CDF PREMIUN para Chile
Wapa America para completar las principales cadenas latinas vistas en USA.
Canales de Uruguay (Montecarlo Tv, Teledoce, Canal 10 , Saeta)
Por favor agreguen los canales de planeta fútbol para tener todo el seguimiento de la Liga Mx y Copa Mx gracias
SALUDOS
canales de Puerto Rico wapa
el canal de pelicula ese canal es de mexico y no lo tienen y lo de sky premier
mi no comprende pudes ser mas especifico
que tal amigos yo quisiera comentar como revendedor es muy importante los canales de Planeta Futbol (cielito mexico) anteriormente estaban los 2 y ya quitaron uno en ya que en en mexico (monterrey) es por donde pasan los juegos de los equipos locales que son por pago por evento.
yo soy revendedor y ayer los clientes me marcaron preguntándome el canal donde estaban pasando el juego y no lo encontré en IPTV pero en dreambox con antena si lo estaban pasando
espero y pronto pongan bien los 2 canales ya que ya estaban ya que en mexico es muy importante estos canales
saludos
canales locales de puerto rico y ohio findlay y syfy
Los de tlvisa, y no se si me puedan decir cual es el canal donde pasan los eventos deportes en vivo, gracias de antemano....
Tengo un par de clientes potenciales que están interesados en el canal de Maria Vision el cual no lo esta incluido en IPTV, espero puedan incluirlo. Gracias.
Sugiero Private XXX
Mega tv canal 22 miami y mundo fox
esperemos que regresen palneta futbol2 ya que en mexico es muy indispensable por los juegos de futbol
Pongan Wapa America
Locales de PR y NBA pass HD
Por favor pedimos con caracter de urgencia, gracias
world fishing network
Buen dia a todos
El canal marcado como "Univision Deportes Network" no es el mismo que se trasmite por rojo, por este canal se trasmiten varios partidos en vivo del futbol mexicano, creo seria importante cambiarlo, durante la semana existen varios canales de deportes por azul que normalmente no trasmiten nada, pero al llegar el fin de semana colocan en estos espacios los partidos de futbol de la jornada, creo que uno de los motivos mas importantes de la tv de paga son los eventos deportivos, por lo que sugiero se agreguen estos canales para tener acceso a toda la gama deportiva.
sigo recalcando en la importancia de agregar, unvision deportes (usa), espn deportes (usa), fox deportes (usa), goltv (usa) con audio en español. por favor.
estaria bien que agregaran las versiones de rojo de los canales deportivos por ejemplo en espn usa pasaron el partido de dorados vs monterrey pero en el espn de stalker no.
Saludos los canales de puerto rico
eso mismo digo yo la semana pasada que jugo tigres en el canal de planeta futbol en IKS(por antena) si pasaron el juego de tigres pero voy a IPTV y pongo planeta futbol y tenia programación diferente. no es la misma programación.
ya habÃ*a comentado eso yo, y creo que en mexico son muy importantes los canales de deportes deberian de poner los canales(planeta futbol1y2) pero de cielito de mexico
al parecer quitaron el canal Milenio Noticias... podrian incluirlo en la barra de canales de noticias con un mejor enlace... el que estaba antes tenia muy mala calidad de imagen... y por otro lado.. me uno a la apreciacion de que en un muy alto porcentaje, los que adquirimos el servicio es por los eventos deportivos.. asi es que tambien de la manera mas atenta pedimos si pudiera ser posible incluyeran de manera urgente todo lo relacionado con eventos deportivos... si es posible incluyendo los paquetes deportivos...(NFL NBA MLB).. de antemano gracias y saludos....
Planeta Futbol o como se llaman ahora, SKY Sports, son varios canales. El primero, generalmente pasa la Liga Española, el segundo la Liga Premiere, los demás pasan la Liga MX. El que está en IPTV es el de la Liga Española. Los demás no están en IPTV. En otras palablas, si ponen los que están pidiendo, Planeta Futbol 1 y 2 de Cielito México, lo que vas a tener es Liga Española y Liga Premiere.
parece k en post d ftazeta se comento k no estan aciendo caso alos k pidan nuevos canales si es asi companeros no gasten sus unas en el teclado mejor reporten los canales k no funcionan
Hace como 2 semanas les cambiaron el nombre a todos los Planeta Fútbol por SKY Sports. Quién sabe cuál de todos es el que tienes tú como Planeta Fúlbol 2. A mÃ* me salen varios SKY Sports (como 6 ó 7), los 2 primeros son como dije (Liga Española y Premiere), los demás son Liga MX.
Ya hace meses se habÃ*a pedido que pusieran todos los Planeta Fútbol. Espéralos sentado para que no te canses.
RobinHood debes crear tu propio post, este hilo es para sugerir canales. Saludos