No, solo con el MAG250, 254
Versión para imprimir
saludos; ya me llego la mag 254 trabaja al 100% extraordinario servicio espero los canales con ancia muchas gracias por el servicio de exelencia que le caracterisa siempre.
saludos a todos los companeros del foro. ya configure la mag 250 y solo me sale el canal 455 y todas las peloiculas file missing. que me recomiendan hacer
Por el momento el periodo de prueba es solo para el Video Club (Peliculas), para solucionar el inconveniente de File Missing actualiza tu MAG a la ultima version del software. Para mas informacion en el proceso de actualizacion visita la seccion de MAG250 que tenemos en el foro.
Bueno hoy me llego nuevamente la MAG254, porque la que tenia se la vendÃ* a un amigo, y estuve probando los canales free y luego el portal como solamente tengo 2mb de internet, pero tengo varios usuarios que usan mi internet intentaba usar los VOD de pelÃ*culas SD y me encuentro con la sorpresa de que no están y solo veo los HD y dije se me van a friizar los canales HD, entonces decidi ver peliculas HD, vaya sorpresa mia la peliculas que he visto hasta el momento con cero frizado, y entonces digo, si eso es con las peliculas VOD HD; entonces me imagino que las peliculas SD se van a ver super bien, ademas de los canales.
y ya me gustarÃ*a ver los canales de televisión IPTV, para ver como funciona.
Hola
Alguien me puede decir si el servicio IPTV lo va ofrecer también IKS66, pregunto esto porque si tu entras al portal de ingles hay un aviso acerca de esto pero si entras al portal de español no hace mención del servicio IPTV