Que tal. Bueno seguimos con el seguimiento de este satelite. Con la novedad que ahora si se ven todos los canales del 12661. Nunca se habian visto estos:
120 TV UNAM
130 UNA VOZ CON TODOS
133 ONCE 2
Solo uno del 12472 funciona y es el
131 INGENIO TV
y del 12297
205 TNT SERIES por primera vez
pd. Estos canales han estado intermitentes durante el dia, es decir se van por segundos o minutos.
Ya los habian incorporado de hecho ya estaban funcionando antes de que empesaran los problemas con el servidor. ahora habra que esperar aque se solucione este problema con el los servidores ,saludos
12/07/2016, 18:52
jose malino
Cita:
Iniciado por mastertape
Ya los habian incorporado de hecho ya estaban funcionando antes de que empesaran los problemas con el servidor. ahora habra que esperar aque se solucione este problema con el los servidores ,saludos
se volvieron a ir, precisamente cuando se cayeron los servidores regresó por ahÃ* de media noche de ayer y volvimos a estar como en un principio es decir:
sin el 12669 y sin el 12472. Y algunos 12661. Esperaremos, como quiera tenemos una luz de esperanza.
13/07/2016, 00:17
mastertape
Cita:
Iniciado por jose malino
se volvieron a ir, precisamente cuando se cayeron los servidores regresó por ahÃ* de media noche de ayer y volvimos a estar como en un principio es decir:
sin el 12669 y sin el 12472. Y algunos 12661. Esperaremos, como quiera tenemos una luz de esperanza.
Ya regresaron
saludos
13/07/2016, 00:33
kinslayer
Cita:
Iniciado por mastertape
Ya regresaron
saludos
quiere decir que estan inestables esos canales
13/07/2016, 00:42
mastertape
Cita:
Iniciado por kinslayer
quiere decir que estan inestables esos canales
Asi han estado ultimamente pero en mi opinion se estabilizaran ,aun no tengo nada confirmado por los patrocinadores pero creo que asi sera. saludos