asi es ,no pressure creo que no entienden y se ponen en su papel de ofendidos :p
Versión para imprimir
asi es ,no pressure creo que no entienden y se ponen en su papel de ofendidos :p
Problema: Fuera los siguiente canales: The Film Zone, Multipremier, Cine Latino, Cine Max, Studio Universal, Cinema Dinamita, HBO, HBO 2, HBO Plus, HBO Family, FOX+1, Cinecanal, Fox+Movie, Space, TNT Series, TBS, National Geograph, Life Time, Fox Sport 3.
Servidor: s1.iks66.tv
Puerto: 33066
Equipo: Skybox F5s
hoy es el primer dia que compro unua cuenta en esto del iks y sale que varios canales estan caidos y los demas se congelan cada 10 y 15 seg.
por que faltan muchos canales en rojo usa desde antier ....
como el tnt , amc , fx, e! etc.....
PABLO dichoso tu que tienes algunos canales yo renove hace poco y hace una semana no tengo ningun canal disponible
servidor iks6
50066
captive w
yo llevo tiempo en este hobby, cuando tengas por lo menos 250 clientes me entenderas...de lo contrario no hay nada que hablar...
Problema: caÃ*do todos los canales
Servidor: s1.iks66.tv
Puerto: 33066
Equipo: Skybox F5
Jena imagino la presion que deben estar haciendo tus clientes,,,,,,yo opino que si tan solo le dijeran a uno , Lo que esta pasando es esto o aquello y tardara aproximadamente tanto,,,por lo menos uno sabria a que a tenerse,, pero es lamentable que ni tan siquiera haya un poco de consideracion.. Creo wue dare unos dias mas y luego buscare otras opciones. Suerte!!
La fidelidad se demuestra con la verdad!!!!!