a esta hora no hay quien mire el 50w inestable y la mayoria de los canals no abren y los que abren estan pestañando.
Versión para imprimir
a esta hora no hay quien mire el 50w inestable y la mayoria de los canals no abren y los que abren estan pestañando.
cierto.. muchos tildeos..
Reportando y agradeciendo el esfuerzo, CLARO esta muy estable incluyendo HD.
Muchas gracias por el esfuerzo que han brindado.
Excelente.
Igual reporto por aca!!!
el 50w esta fatal hoy
Sera que claro 50 w siempre estara con este problema o soy yo solo se cae a cada momento un tildeo terrible imposible mirar nada o es mo openbox5 que esta mala que alguien me deje saber gracias
No te preocupes que no es tu caja, igual me pasa a mi con skybox y openbox, pero ayer si estuvo de la patada, hay unos canales que se ven de lo lindo sin frezeos como el History HD, pero los goldem premier 1 y 2 inestables, como el nat geo wild, esperemos que esto pase rapido que en la champion League utilizo los HD del Fox y ESPN.
claro 50w ha estado muy mal desde principios de noviembre, ojala lo arreglen pero no creo que lo hagan en corto plazo.
Se escribe "Claro 50w Soporte de la casa"......Se pronuncia "olvidense de Claro 50w aqui ese sat no sirve...está Down/muerto/nohaysoporte"
Mientras hubo Claro 125w.. tampoco tuvo buen soporte ........
Aprovechen el soporte de cielo (que a mi parecer es uno de los mejores en el mercado,dado que el "glitch", está un 80% nulo) . Y El soporte en los canales a la carta ha mejorado..como el UFC Network......Golden Premiere , etc!