no usas diseqc?
solo lnb directo a la caja
salu2
Versión para imprimir
no usas diseqc?
solo lnb directo a la caja
salu2
Todo parece indicar que es cierto, lo unico que habria que verificar es el si se uso el mismo tipo de lnb o si hay un swich de por medio. Porque se supone que cielito no se puede cazar con el mismo lnb de fish, por otro lado es bien conocido de que si fuese fihs mexico no saldrian los nombres de los canales en la lista, sino algo como channel xxx. Y para terminar la lista que aparece ahi sn efectivamente los canales de cielito. Habria que hacer la prueba. Saludos...
Directo de la antena a la caja, sin Diseqc, espero tengan suerte amigos.
Algo extraño ya que el amigo Cesarin menciona que esta utilizando LNB circular.
no usa lnb universal entoncs?? no deberia usar el mismo ln del 58 w para el 78.8 W la cosa es que ese cambio va porque el 58w este es su ultimo año de vida igual que el 50w que es su ultimo año de vida y lo moveran al 70w todo esto al terminar el 2015..
Pregunta de Novato. Que pasa con los servicios iks tanto de claro como de cielo?
intente bajarlo pero no encontré nada
alguien tuvo suerte
sera cierto o me esta tomando el pelo :confused: :confused: :confused: a lo mejor cesarin se confundio de satelite creyendo que era el 78.8w y se bajo de casualidad el satelite de sky con el lnb circular ya que algunas veces por curiosidad yo aveces he bajado señal lineal con el lnb circular, otra cosa que me llamo mucha la atencion y nadie del foro se ha percatado es que la frecuencia que dice que lo bajo esta a 12848 cuando los lnb de dish maximo soporta a 12676 de todas manera mañana podria tratar de desmentir ese rumor otra cosa muy curiosa el satelite mas acercado al 78.8w es el intelsat 16 que es satelite 79.0w pero ese satelite esta fuera de servicio.
si esta en el 78.8 entonces sera el nuevo sat de sky
Sky-Mexico 1 (SKYM 1)
... The SKYM-1 spacecraft will carry 24 active Ku-band transponders and 2 active R-Band transponders providing Direct-to-Home broadcast services to the Mexico, Central America, and Caribbean Regions. The satellite will be located at 78.8° West Longitude and will produce approximately 5.0 kilowatts of payload electrical power.