-
2 Archivos adjunto(s)
Pues el Jynxbox v6 ya le quite la antena 1000.2 y la puse en una antena de directv con lnb dish con un Diceq 1- 119, 2- 110, 3 -cielit azul y 4- Rojo Mex
y di el blin scan cada uno y me sorprendio ahora siii todos los ppv,los dish latinos, las porquis, y todos los HD de los sat 119 o 110 y el SkyBox cuando
lo conecte para poner el cielito azul en cuanto lo prendi me fallo se resetio lleganba al 100 y reset de nuevo y al 100 y e nuevo , No se si no soporto el
Doble LNB de cielito o el Doceq
pero bueno ya desconecte la antena HD 1000.2 ahora la pregunta de ORO Dreamlink hd t5 como comenta PINKY65 Y todos sera mejor de conectarlos
con Dicec 1,2,3 ya que hay LNB Dual para otro equipos extra y otro Dicec que eso are mejor yo comprar un par mas pero Dual por que ya con el
setup con la antena Dish 500 con los LNB separados trabaja mejor y No se ocupa los LNB de la antena 1000.2 deja pongo unas fotos
Archivo adjunto 3548Archivo adjunto 3549
-
Lo maximo que puedo poner la antena es 76 no puedo masss incluso una migo me ayudo que pone antenas y dijo que es muy tediosa , no se si ocupo un plato mas grande y el cable que puse es nuevo y grueso sond e los que usan los de cable aqui en mexicali
-
PINKY65del los Jynxbox de todas las verciones cual es el mas Power ? estoy comparando la v3,v4 y la v10 y son algo similares nomas que la v3 se calienta y la v4 ya le agregaron algo extra que es mas fuerte ?
aqui estan las diferencias pero quiero saber cual es mejor para la antena que le mande mas potencia de estas dos
JynxBox Ultra HD V.4 Pro
JynxBox Ultra HD V10+ PLUS
como te digo para la antena 1000.2 No puedo ponerla mas alto del porciento de las antea 119 ya mirando la caja nomas me marca 66% y con una caja
en el techo con un dreambox meda 77 pero cuando la conecto tengo mucha perdida y eso que corte el cable para que no este muy largo como , son como 9 metros
de cable , le podre poner un Elevador ?
Antenna Satellite Inline Amplifier Signal Booster HDTV | eBay
-
si yo le pongo ocs dp me agarra menos canales ?
-
Gracias PINKY65 a lo que note es que como mi casa es de 2 pisos con la antena 1000.2 y el cable si da problemas por que puse como te dije en otra antena y el diceq y me trabajo de maravilla el aparato y baje el aparato setiada con la otra antena y me agarro mas canales pero con mala señal osea con la 1000.2 creo que sacando la conclusión es el cable que esta largo y de plano ya me comprarÃ*a el dp44 pero ya el aparato ya lo manejo mejor ya le agarre sabor y le aprendÃ* jijijij ando en comprar otros aparatos de los que mensionas pero ahora hay plus en la v4 y v10 jajaja cual agarro ?
dreamlinkt5 ya le calastes con diceq ? de todos modos te abrieran los HD como ami dice1 == 119port 1---110 port 2---129port 3==, y are el calis como son Dual
pues para otro cajita