Gracias por las sugerencias,
He probado todas esas posibilidades, me conecto con otros iks, pero ahora no se conecta con ningún puerto,
La caja esta funcionando con otra cta
Versión para imprimir
Gracias por las sugerencias,
He probado todas esas posibilidades, me conecto con otros iks, pero ahora no se conecta con ningún puerto,
La caja esta funcionando con otra cta
Con la cta iks 66 mi Jynxbox ultra V3 HD no esta conectando en ningún puerto, me conectas sin problemas con otras cuentas
Ludwig, ya probe tu ruta y a mi me conecta revisa tus mensajes privados, te estoy solicitando mas detalle por alli.
De todos modos estas reportando el mismo problema en 2 secciones distintas o mas:
http://servidordeiptv.is/iks66-servi...n-iks66-2.html
Verifique mi caso con el admin sephiroth y con firme que como compre iks para dos cajas utilice los dos usuarios uno como id y otro como password por eso no conectaba,
Gracias por su soporte,
no eso es un error hay cajas que no funcionan con un tipo de satelites te voy a decir algo yo e tenido dos cajas igualitas marca y modelos compradas juntas con el numero de serie consecutivo y con la misma antena para prepararla y no trbajan iguales cada cajita es un mundo diferente una asimilan los soware mejor que otras .[/QUOTE]
El problema de Ludwig era que estaba poniendo mal el username y password en su recibidor.