amigo para saber si la señal del 110 esta bien vas a transporter y lo pones en 1/26 12224 y para el 119 2/36 12224 sencillo como las captiveworks prueba de signal buenas noches a todos ahora si me voy
Versión para imprimir
amigo para saber si la señal del 110 esta bien vas a transporter y lo pones en 1/26 12224 y para el 119 2/36 12224 sencillo como las captiveworks prueba de signal buenas noches a todos ahora si me voy
no trabajan bien ni con dp34 44 sw 21 solamente disec:cool:
buenas noches a todos cualquier otra ayuda me dejan saber :cool:
Muchas gracias gulembo mañana voy a su casa y la escaneo dejo saber de echo el tiene un DP34 y se veia todo bien espero poder dejarsela igual q como la tenia
Thanks...
piegrande la caja escanea y funciona es que por esa antena hacen muchos blackout y te bloquean algunos tps y tienes que ir a menu channel deleteall pres 0000 y volver a scan. no lo dije para que te sientas mal simplemente que con disec cambia mas rapido y trabaja bien disculpa solo quiero ayudar preguntale a terryble mi amigo.disculpa.:cool:
Muchas gracias gulembo no te preocupes que si no me sale sigo preguntando jjajaja
Saludos como dije vuelvo a preguntar . Gulembo tenis rason cuando lleve la caja la volvi a escaniar por que en casa no me cojia el canal 456 ni los locales al escaniarla en casa de mi amigo marca que encuentra te diria que casi todos los canales pero al buscarlos cuando salgo del menu no coje casi ningun canal fuiy al chanel edit sort y by sid todo esto en all chanel pero sigue igual no coje casi ningun canal cualquier ayudita
cheka tus antenas esten bien a plomo............
Si estan bn inclusive al escaniarla dice que cojio en el 119 364 y el 110 452 todas las veces marca aproximadamente esa cantidad canales encontrados pero al salir del menu ahi es que no me coje casi ningun canal
ademas quisiera saber si este equipo esta actualisado tiene el firmware 3.2.54
Archivo adjunto 3595
ok pon una foto como estan configurados los sats.