Iniciado por
jorostr
Tiger, yo uso EGAMI por prueba y error, hasta que llegué a testeat esta imagen.
Mia primeros Test fueron con las oficiales de la pagina cloud-ibox.net, que son HDFreaks, ItalySat, BlackHole y Openpli4, siendo la Openpli4 la que mas me agradó por configuraciones mas amigables, la usaba pero de ves en cuando me salia un pantallazo azul con errores encobtradps y mi caja se reiniciaba, esto aprox. 1 vez cada 3 dias, pero aun asi la preferÃ*a sobre las otras imagenes, hasta que en Noviembre sacaron la nueva version de Openpli (la actualizan diario) y ya no tenÃ*a la configuracion por Wi-fi!!! Asi que me puse a buscar otras imagenes externas, y ahi encontré esta EGAMI, en otros foros vi que las imagenes para "Miraclebox Premium mini" son 100% compatibles con las Cloud ibox 2Plus y Cloud ibox 3, asi que le coloqué esta Egami y me agradó para empezar porque tenÃ*a de nuevo la cobfiguracion Wifi habilitada (drivers compatibles), la usé y Sorpresa!!! No me daba esos pantallazos que me daba en OpenPli4!!! La estabilidad (frizeos) habian bajado considerablemente, imagen en TV era un poco mejor, en contra puedo decir que al ser una imagen mas pesada, tarda aprox 2 minutos en arrancar, pero una ves arriba, ya nadie la baja.
En mi experiencia es por lo que elegÃ* EGAMI, aahh otra cosa, las actualizaciones diarias de OpenPli nunca supé para que eran las actualizaciones, en EGAMI puedo hacer update Online desde la misma caja y especifica que cosa arreglaron, y si tiene sitio oficial de la imagen, tiene muy buen soporte y cada actualizacion se nota en mejor estabilidad o reproduccion multimedia.
La pagina:
egami-image.com
Si tienes oportunidad instalala y yo en lo personal no vuelvo a otra imagen, recomiendo al 100% Egami.
Saludos