prueba cambiando el dns del modem por 4.2.21
salu2
Versión para imprimir
prueba cambiando el dns del modem por 4.2.21
salu2
como se hace eso terryble
Amigo esta comprobado que el modem speedtouch de claro no es compatible con la magnum,Otro compañero dijo lo mismo y fue a la compañia claro y le direron otro modem de una marca desconocida no me acuerdo ahora pero le trabajo su magnum, yo tengo el speedtouch y para que trabaje la magnum le conecte el router linksys ,de lo contrario me salia el aviso que tu mencionas.Voy a buscarte la marca del modem que uso otro de claro pr y te dejo saber.
Iniciado porjamboy369 enero 16,2015
akire
Amigo ese modem no te trabaja con la mag 254 yo tube que ponerle un router al modem speedtouch. es el mismo que tu tienes,solo me trabajó adicionandole un router linksys que yo no usaba ,asi me funcionó.
parece ser que los modem speedtouch no son compatibles con el sistema linux de la magnum254.
para yo conectar de mi modem speedtouch al router linksys saque un cable lan del modem a entrada principal del router linksys y del router linksys un cable lan de su salida hasta la cajita magnum254. asi me trabajo.
jamboy369
te informo que resolvi el problema del modem, fui a claro y me lo cambiaron por la marca huawei, ademas de configurar otros settings en la mag, ahora esta de show. Gracias!