perdana, la comfindi con una pregunta sarcastica,pero no tengo la respuesta ya que no e visto como trabajan eso archivos en la jynxbox... espero que aceptes mis disculpas....
Versión para imprimir
Disculpas aceptadas. Debes leer bien antes de contestar. Este un foro de buenos amigos y de gente muy cooperativa. Salvo que se haya hecho la pregunta muchas veces o de alguna impertinencia de muchos, ninguna pregunta esta de más.
Siguiendo el tema, pregunté sobre ese bin porque veo que las nuevas cajas de los clones Jynxbox lo vienen trayendo, pero en realidad no he visto qué diferencia tiene con respecto al 239 (incluso, yo mismo, uso el 237 en un Jynx V10 Plus funcionando bien).
Saludos,
mmmm ya veo, gracias por la informacion y esperemos aprender cosas interesante en el testeo, astas el proximo post...
bueno yo en mi opinion prefiero la v4 y el modelo es pequeño la encuentro mas estable y el cambia cambia de canal lo hace rapido
en mi opinion las mejores son de la 6 en adelante.
Hola amigos del foro. Buscando por info sobre esta caja y encontre que una vercion mejorada de todas las JYNXBOX que he visto hasta ahora y como dicen por hay ver para creer. ordene una y no esta nada mal, para empesar viene con el ultimo bin Firmware 3.14. Como la vercion V12, es un poco mas grande pero esta trae mejor abanico 40mm super silencioso no se escucha nada, viene doble tuner JB200 ultima vercion, y el segundo slot le puedes instalar DVB-S2 or JA-ATSC, en general es igual que la V12. pero no la cambio por la V7 que tengo :cool:
pregunta Mr Nelson
cuando tu vas a configuracion Info que fech te da de ese firmaware
aca pason uno del v12 se la meti al my V10 y resulto que si devia era un 3.1.2 pero la fecha era febrero 2014 cuando la de mi V10 creo que es Nov 2014
Lo del fan es una risa, por mas que le pongas uno de 18 pulgadas (jejejeje) tecniamente esta mal ubicado asi que no sirve de nada, y lo peor no tiene ni perforaciones a un lado de lacaja metalica para que "respire" lo unico que hace es mover aire cailente y calentar mas todo el motherboard
Como opcion economica es muy buena si no la usas mucho
Chingulito en cierta forma tienes la razon es todo lo mismo pero en esta vercion si pucieron un abanico de major calidad al igual que el power supply y el firmware es el mas reciente, para muestra un boton.<br />
Archivo adjunto 3941https://youtu.be/n6QPCMXBVJ8
Ufas yo tengo una v12 a ver cuanto me dura :(