Amigos, al parecer estan confundidos pues los resellers pueden comprar de 1 a 2,640 creditos.
Se puso un requisito minimo de 96 creditos para ser resellers que es lo mismo que 8 Rutas anuales.
Versión para imprimir
Amigos, al parecer estan confundidos pues los resellers pueden comprar de 1 a 2,640 creditos.
Se puso un requisito minimo de 96 creditos para ser resellers que es lo mismo que 8 Rutas anuales.
Hola amigo Sephiroth, a ver si te entendÃ*, yo soy reseller hice mi gastito para para poder serlo, entonces yo puedo comprar desde 1 a 2640 créditos, pero para los nuevos q deseen serlo ellos si tendran q comprar 96 creditos para que le den cuenta de panel, aclarame esa duda.
Gracias por tu respuesta Sephirot,
Yo ya tengo mi panel desde hace 2 años un poco mas creo, y revisando en donde se realizan las compras de creditos de iks66 al querer ingresar menos de 96 creditos para hacer una compra me aparece lo siguiente:
How many credits do you wish?
1 Credit = 1 Month Assigned to your account balance.
The entered amount is not valid.
To become a Reseller you need to buy 96 credits or more.
Mi pregunta es donde puedo hacer una compra por menos de 96 creditos para agregarlos a mi panel?.
Saludos.
no creo k se pueda, con el nuevo cambio k hicieron minimo debes de adquirir 96 creditos para k se acrediten al panel
caso contrario solo podran adkirir rutas por ya sea 1,3, 6 y 12 meses pero estas se envian activadas
hay una opcion k se menciona mas esta aun no esta activa seria la opcion de superdealer, de esa forma les pondrian pasar los creditos por rutas menores a 96
salu2
perdón que me cuelgue del tema pero y que va a pasar con los que solo queremos y tenemos iks y que no ocuparemos el iptv, tendremos también precio para puro iks? o ya se quedara el precio que pusieron en las rutas y no habrá opción a puro iks? ojala y tengamos las 2 opciones y poder seguir disfrutando el puro iks los que solo asÃ* lo tenemos, saludos.
Hoy revisando de nueva cuenta la pagina de iks66 ya se pueden ordenar dede 1 credito y hasta 2640, de igual manera creo que aumento demasiado para el reseller como yo que no tenemos muchos clientes, antes podia comprar 20 rutas de 3 meses por aprox 103 usd, ahora ahora lo equivalencia de 60 creditos me costara 205 usd, el doble y esto solo para iks esperemos ver cuanto cuesta con iptv.
Saludos.
asi es como dices, muchos tenemos panel reseller pero casi para uso personal y uno o dos clientes, entonces esperemos que como dice el compañero terrible despues del dia 15 separen los costos de solo iks y de iptv y siga igual el precio que se venia manejando con solo iks.
El precio de IKS, creo que ya es el que estas viendo reflejado, lo que falta después del dia 15, es que implementen los precios de IPTV+FREE IKS y los de Reseller del mismo.