de hechp confirmo que esta excelente el vos pero el idioma catellano uyyyyy no brega sin ofender a nadie .. traten de bregar eso para español latino.. es mas generalizado
Versión para imprimir
de hechp confirmo que esta excelente el vos pero el idioma catellano uyyyyy no brega sin ofender a nadie .. traten de bregar eso para español latino.. es mas generalizado
Oye bóludo tu si tienes unos cojines muy grandes Jajaja la verdad que si lo dejan con ese lenguaje algunos clientes se van a quejar un amigo me comento que la pelÃ*cula de las 10 sombra de greys en ingles. Salen los subtÃ*tulos en chino y que como podÃ*a desactivar. Eso jiji
Oye amigo Freetvangel,ya le quitaron 40 sombras a greys?waooooo,estan acavando,la ultima vez q la vi tenia sus 50 sombras,no le faltava ninguna,jajajajaja,nada,es en broma mi amigo,es que me dio grasia y si no te decia algo me reventava,jajaja,saludos.
el vod entro muy bien con todo su listado de pelÃ*culas,difÃ*cil acostumbrarse al acento español y sus modismos,pero lo importante es que son pelÃ*culas nuevas y se mantiene uno actualizado en cine
el VOD yo prefiero esperar a que sigan subiendo en español de españa, igual sin ofender pero igual al 99% de mis clientes no les esta agradando.
iptv. canal 894 A&E esta caido el canal señores por favor restablecerlo ....gracias
Seria genial vod con series