De acuerdo contigo amigo por que en mi caso tengo el servicio muy estable tengo 10 mb de velocidad y lo acabo de apagar para ver el juego del Internacional vs Tigres por IKS
SALUDOS
Versión para imprimir
Que pasa en la casa, todo esta igual, porque no pasa nada?
una respuesta por favor admin
compra de rutas, sigue igual y son las 12:18 am, no hay cambios por ningún lado
el portal sigue gratis
respuestas por favor
gracias
Si yo estoy contigo.. Yo compre por que dijeron que esto se hiba hoy . espero no sea un movimiento para generar dinero.. Yo abri un tema de esto poy que ya paso 30 min.. Que voy a hacer ahora. . engañar a la gente y vendet algo que realmente es gratis.. Porque necesito recuperar lo que inverti y mas cuando hasta compre 24 cajas mags que me llegan el viernes y tengo gente pendiente de esto y algunos de ellos estan usando ya gratis en kodi q no les puedo mentir.. Esto espero q se resuelva
01:26 AM Julio 16?????????
nada de nada. que falta de seriedad.
creo que ya se cayeron los coldagos estan llorando en facebook..alguien que confirme dicho evento....
miren gente los servidores de nfps estan en otropais en otor uso horario espren algunas hras y veran como todo cae nopasa de la madrugada señores tranquilos
esta arriba todavia
el problema que si estuvieran los servidores en europa ya es de dia alla, asi que seria no menos de las 8:00 am julio 16.
upffffff 02:00 am y nada, voy a dormir espero que cuando despierte todo este abajo. Suerte