Yo solo borre los canales hice blindscan sin editar ni quitar ningún TP y la Jynxbox lo hace todo asÃ* de fácil y todo UP exepto ppv's por el momento gracias!!!
Versión para imprimir
Yo solo borre los canales hice blindscan sin editar ni quitar ningún TP y la Jynxbox lo hace todo asÃ* de fácil y todo UP exepto ppv's por el momento gracias!!!
lo hice con el blind scan boric5 pero me faltan muchos canales de todas formas gracias amigo
misma situacion,si cambio los tp actuales sin senal a turbo y frec 21500 me dan senal pero no video,si los borros todos y hago blind scan me faltan canales.yo creo que lo mejor seria esperar por alguien que suba una lista de canales para jynxbox y actualizarlos con ese archivo ya completo,ya que aun no se sabe si se ha terminado ese proceso de cambio,creo yo!
110 y 129 blind scan
119 auto scan
Suerte
Yo tengo una captive 700 como puedo hacer para q los canales del 110 se vean todos,grax por la ayuda.
amigo boric5 exatamente como indicaste asi lo hise y todo esta funcionando perfecto
Gracias Hermano Dios te bendiga
y tengo ilnk 210 con paraver hd me pide un arcchivo con modulo turbo sofware alquien tiene el soft ware the turbo