borra las lista de canales y luego escanea cada satelite...
Versión para imprimir
Yo tengo el mismo problema al parecer no todas dreamlink t5 funcionan igual. yo tengo pocos canales en el 110.
Intente factory default, auto scan, manual scan, pid scan y nada con ninguno, los mismos canales.
En total no tengo ni 100 canales para ver he hecho scan muchas veces y nada pasa, por lo que veo no hay nadie que nos pueda ayudar, no tengo los HD 4900 para arriba, no tengo los 400 de deportes, los latinos del 825 para arriba tampoco se ven ni muchos mas, dicen que cambiemos las frecuencias pero no dicen como hacerlo.
felixd79, borra todos los canales y configura otra vez los satélites uno a uno configuras y escenas.
P/D: 110 y 129 blind scan y 110 auto scan asi veras que cojeras los canales. Suerte
Perdona que pregunte pero que es el blind scan, esa parte no la entiendo.
Cuando vas hacer un scan, si te fijas por defecto viene en auto scan, es ahi donde debes cambiarlo para blind scan. Suerte
Saludo
Tenco el mismo problema con los canales, antes se podian ver ahora se ven en negro.
Ya realize los cambios de frequenzia. y todo a la normalida, solo que esos canales antes de que reaalizaran los cambios de freq. se veian.
Ejenplo de los que se veian; como PixL 388,los 852 PPV 520 en adelante negro y otros que antes se podian ver. La señal excelente
gracias. desde PR
Le dejos la inf.
Servidor: 7.nfpsserver.tv
Puerto: 15010
Equipo: DreamLink...HD y Jynxbox V12
servidor 12.nfpsserver.tv
Puerto :17110
Jynxbox V12
Servidor 6.nfpsserver.tv
Puerto:30010
Jynxbox V12
Tal vez no sean podido realizar bien los cambios en los server, pero creo deben de chequearlos por hay otros servicios que los tienen arriba. Como menciono obelisko
Si saven cual es el motivo que estos canales que se veian antes no se pueden ver ahora se lo agradecere.
Es lo que digo en otro hilo unos aparatos no agarran no se por k