les informo ya pude bajar los canales .... ahora solo tengo el problema de que no lo puedo conectar al servidor network :( ugh
Versión para imprimir
les informo ya pude bajar los canales .... ahora solo tengo el problema de que no lo puedo conectar al servidor network :( ugh
Archivo adjunto 4452Archivo adjunto 4453Archivo adjunto 4454 ayuda amigos uso rocket como pueden ver en las imágenes pero quizás no lo estoy haciendo bien ayuda es lo ultimo que necesito y daré el resumen total de todas las cosas que hice para poder hacer funcionar la dreamlink t5 con modulo dl100 ya tengo los canales escaneados pero me dice bad signal pues porque no estoy conectado al servidor por alguna razón no estoy haciendo las cosas bien ya mire y leÃ* como 4 dÃ*as más de 5 horas diarias eh echo de todas las formas pero no me puedo conectar con el servidor me dice no servicio encontrado Archivo adjunto 4455Archivo adjunto 4456 please ayuda please ... es mi ultimo paso y estoy listo amigos
Amigo se entiende que as de estar frustrado pero no hay nesecidad de habrir otra discucion de lo mismo..
Porfavor no lo hagas otravez..Gracias..
http://servidordeiptv.is/discusiones...amlink-t5.html
Discucion Cerrada!!!!