estoy viendo el senor delos cielos y no se a frisado el canal yo pienso k es x tanta mag caida
Versión para imprimir
estoy viendo el senor delos cielos y no se a frisado el canal yo pienso k es x tanta mag caida
todos los canales trabajando al 100 servicio trabajando chingon ;)
gracias a los que me ayudaron solo por recalcar que lo hizo en 8 minutos súper fácil de hacer .... el único problema que tengo es que solo hay 10 canales de México o algo hizo mal ? la programación esta en ingles y eso es lo que yo querÃ*a de echo esa fue la razón por comprar esta cajita era porque querÃ*amos los canales en ingles pero mire que solo me decÃ*a que habÃ*a 10 canales de México esto es verdad ????
perdón solo para recalcar algo la verdad que todos los canales estaban funcionando muy bien .... espero que asÃ* estén todo el tiempo !!! muy buen servicio por el momento !!!
muchos canales muy bien no tengo casi frizeo muy buen servicio el único problema es que la programación es de Colombia y no de México y los canales en ingles están muy bien solo el problema es de los canales de español que son de otros paÃ*ses como colombia o Venezuela ..... espero muy pronto mejoren este servicio que se ve muy bien sin problemas y a mi me funciona genial !! gracias a todos los que me ayudaron thanks
si hoy es el último dÃ*a de la serie ...... :rolleyes:
a esperar la cuatro cuando el chema venegas escape del tunel
ahora sólo una ultima pregunta por la iptv pasan las peleas de box de ppv ?