si es esa misma caja pero segun yo no esta actualizada ninguna de las dos cajas, por eso una si sirve pero la otra no se que paso
Versión para imprimir
si es esa misma caja pero segun yo no esta actualizada ninguna de las dos cajas, por eso una si sirve pero la otra no se que paso
la mac adress si se puede desvincular, el detalle es k cuando el server lee k es mag 245 u otra version te va tirar el error d k no es soportado
pasa lo mismo en el emulador, si no seleccionas k estas usando mag 250, aura o 254, sale la pantalla de stb no supported
salu2
Mag250/254 original no dicen mag 250 ni encima ni en el frente del stbArchivo adjunto 4797
gracias por sus consejos companeros pero ya lo solucione por lo menos temporalmente, fui con el que me vendio esta caja y le dije lo que paso y solamente le exigi o me regresas el dinero o me das otra caja pero que este funcionando y ya tengo caja para ver tv jaja con mi cuenta, igual muchas gracias por su ayuda saludos P.D. experiencia de no comprar estas cajitas chafas, pero mientras sacan del apuro
A veces queremos ahorrarnos unos pesitos y nos sale mal la cosa, es mejor comprar original para no arriesgarnos.