Da por seguro que te contesta dios quiera que resuelvas lo antes posible. Suerte amigo
Versión para imprimir
saludos: pues en mi caso es la primera ves que me pasa no se si cambiaron algo pues desde el 2013 nunca tuve que esperar por el email con los datos y la acreditacion de los creditos antes rutas. el pago lo hice el 30 de sept pero el banco segun e verificado lo puso en proseso el 1 de oct. ni modo a esperar, antes al momento de pagar me acreditaban al panel y lo confirmaban con el email.:cool::confused:
Tampoco. Reciviste email de comfirmacion ?
La bronca conmigo es que me estan diciendo que mi tarjeta fallo lo cual. Estoy de acuerdo pero fallo en la primera opcion de pago la segunda opcion la cual es payeasy. En los ultimos de septiembre no servia el link de payeasy y lo expuse un en comentario abajo entonces pienso que se lo reportaron a algun moderador. Y lo arreglaron y me lo comunicaron en un comentario. Entonces procedi a intentarlo una vez mas. No niego el el primer inento fallo pero porque puse una letra mal del mac address luego si todo bien me dio la comfirmacion pero en lo que trate de hacer un screenshoot precione una tecla y. Se cambio de pagina. Y no quice hacerle refresh por aquello que se hiciera doble pago dije como quiera me tienen que mandar un email Nunca habia tenido problemas ni que esperar ya soy dos años cliente. Y solo ahora tengo este problema. Ahi tengo la transaccion en mi banco ya les mande correo Y adjunto un screenshoot. Pero no me an contestado. No quiero. Pensar mal y desir que me estan robando el dinero porque la versad nomlo creo pienso que no estan indagando bien. En la transaccion pero se que el pago esta ahi ya les expuse que si no se sabe nada de ese pago boy a tener. Que reportar esa trnsaccion al banco para que investiguen porque si supuestamente fallo no me tendrian que haber sacado el dinero y ojala. Pudiera conseguir un telefono para hablr directamente con ellos. Esto del correo es muy tardado y haveces la paciensia. Como que se. Acaba y empiesas a pensar mal boy a esperar hata mañana antes de l mediodia. Si no me contestan boy a tener que tomar ese paso de ir al banco Porque 83.14 dlrs. No los boy a regalar asi nomas espero que me resuelban algo la prueba ahi esta nomas esta en que ellos me de una respuesta o solucion. Haber que pasa
Aqui sigo dando lata por favor sephiroth si usted anda por aqui o si hay algun otro moderador Serian tan amables de darse lavuelta y leer sobre mi problema se que si tienecsolucion solo necesito su apoyo. No quiero que piense que los quiero estafar ya hay dos personas mas que tienen el mismo problema por favor echeme la mano para seguir con el servicio Estare atento a algun mensaje no importa la hora gracias
Puesby me respondieron los de papiao me dijeron que si mi tarjeta fue cargada. Que pida el reembolso a mi banco. Mañana procedo a eso !