yo tuve el mismo problema y despues de un rato de batallar funciono muy bien
Versión para imprimir
Amigo a mi cuando pongo un canal del 119 me aparece Server 1 con el anik debe cambiar de server?
esto es la señal del 119 y el 118 y por lo menos esta dejando de llover ya aca
Archivo adjunto 5037Archivo adjunto 5038
Es que con la frecuencia 11250 si se pueden agarrar unos tp del 118 y ya con frecuencia 10500 casi todos los tps al menos cuando usaba el dreambox asÃ* era
Bueno textiando ... lo hice Con la "Jyazbox Ultra V16" y los escaneo sin ningun problema ... Creo que me faltan transponder por que solo escaneo 118 canales ... pero tiene buena senal Aqui algunas Fotos >
Archivo adjunto 5047Archivo adjunto 5048Archivo adjunto 5049Archivo adjunto 5050Archivo adjunto 5051
He leido en proveedor de lnb que tienes que utilizar un especial para tomar los 2 satelites con esta descripcion: Lineal / Circular LNB DSS Dual 119 - 118°W DSS922
mas no se si los otras personas que comentan que si pueden bajar los canales tengan instalado este tipo de lnb en sus antenas
Espero te sirva la info
Saludos
o0k no solo tienes que poner el mismo puerto de salida que tiene el 119 es lo mismo son iguales es que son los canales internacionales de rojo los edentifican como 118 para los clientes que no son del pais como los imigrantes europeos, asiaticos, los del medio orientes y otros mas que no me acuerdo ahora mismo el lnb 11250 y 20000 para aca en el caribe solo bajan 179 canales para el area oeste de EU son mas por ser area de mas recidentes imigrante en el area suerte amigo n
yo lo temgo con uno de de directv y temgo ambos satelites fc11250 y solo binkcan al 119 te baja canales del 119 y 118