como hacer para que aparesca el tunner lnb 1fix ya lo puse como me dises pero sigue sin senal todo igual al tuyo pero el tunner no aparese por ningun lado hay alguna manera de poner eso o eso depende el lugar donde estes
Versión para imprimir
como hacer para que aparesca el tunner lnb 1fix ya lo puse como me dises pero sigue sin senal todo igual al tuyo pero el tunner no aparese por ningun lado hay alguna manera de poner eso o eso depende el lugar donde estes
como se si es universal o estandar
ya le canvie lnb freq a universal y ya hay senal gracias por tu ayuda
una ultima pregunta como le hago para poner los datos privados en esta caja gracias
<br />
puedes buscar un tutorial en youtube...suerte.<br />
aquÃ* te dejo un video...<br />
https://www.youtube.com/watch?v=5MYQ...mp;amp;list=WL
ya la tengo trabajando muchas gracias por tu ayuda dime para la lista de canales mire unas aqui pero dise lista para azul viene siendo lo mismo que cielo para bajarla
ya la tengo trabajando muchas gracias por tu ayuda dime para la lista de canales mire unas aqui pero dise lista para azul viene siendo lo mismo que cielo para bajarla
ya se lo di scan pero todos los canales estan revueltos por esa razon quiero la lista de canales nadamas veo que unas disen azul no se si puedo usar esa azul y cielo el lo mismo o son diferentes