eh tratado to lo ya sujeridos por ustedes aqui y nada de nada
tratare de enviarle la informacion de mi mag a sephiroth y ver si puede ayudarme
Versión para imprimir
eh tratado to lo ya sujeridos por ustedes aqui y nada de nada
tratare de enviarle la informacion de mi mag a sephiroth y ver si puede ayudarme
normalmente cambiando la mac, con eso se soluciona, ya probaste enviando correo a support para k cheken tu problema
Hola amigos asÃ* tengo yo con mi mag 254 pero desde hace como 3 semanas.. Ya intente todo.. Incluso mande mas a sephirot y no he recibidocontestacion...saludos..
quisiera saber k pasa k no se ven los canales y nadie dice nada ya no van a trabajar mas los nfps
buenas tardes les comento que acabo de arreglar un problema similar en una mag 275 y lo que hice fue cambiar el numero 9 por el 8 en la mac donde esta el 79 y luego desvincule la mag despues desconecte la mag devolvi el registro original de la mac y volvi a vincular despues volvi a conectar la mag 275 y empezo a cargar ....saludos espero les sirva...
Lo que hiciste fue desvincular y volver a vincular. Lo que si pudieras explicar como configuraste la 275 con el servicio de la casa porque hace unos dÃ*as un forista preguntaba por ella y nadie le supo decir, asÃ* que si te animas seria bueno para el foro.
Gracias amigo
pues la verdad es lo mismo que la mag 254 solo lo que cambia es que tiene para conectar la antenna aerea para canales locales y el conector de antenna aerea local es especial pero la configuracion es la misma que mag 254 ...
y si lo que hice fue desvincular primero y luego volver a vincular...
yo pensaba lo mismo pero la compramos para probar y si bingo funciona muy bien y respecto a la programacion igualita que mag 254 y la compramos directa en infomir y segun dicen los de infomir que la mag 250 ya no tendra soporte espero la informacion les sirva ...saludos HAMAL66