saludo el bien es con lista de canales y tramsponder actualizados ya de entemano para facilitar las cosas
Versión para imprimir
saludo el bien es con lista de canales y tramsponder actualizados ya de entemano para facilitar las cosas
Si yo se que tu recomendacion no esta mal , puede que tenga un problema de frecuencia viejas y ese sea el problema y el nuevo bin lo solucione pero puede que sea otro y el bin no sea la soluccion y tratando puede dañar su caja estas maquinas por lo mas minimo caen en errores y luego a usar la pc
gracias muchachos (a) acabo de llegar y e tenido espuestas de ustedes no crean que los avia imnorado pero stoi igual las senales estan en rojo 42 y17 y a ratico cambian verde y Azul 85 y 98 y seponen en rojo no se que aser gracias por la allude tacotaco
Roxana 73 gracias antetodo como mismo se las doi a difunto 252, ise lo que me a consejaste y nada sigue brincando la senal, lo que me fije es que las frecuencias estan repetidas en20000 y 21500 no se si es norma la puse de factoria le pase los vines y estoi en las misma miles de gracias por la allude a ambos
Saludos yo tuve un problema similar solo que fue con una dreamlink t 4 el problema era el swish que no trabajaba hise la prueba directo del lnb y la senal full despues compre un swish 4×1 y resuelto no pierdes nada von intentarlo es algo sencillo suerte