Exageradamente caro para mi gusto
Versión para imprimir
Exageradamente caro para mi gusto
Yo te recomendarÃ*a este Birdog Version 4 USB Plus Satellite Signal Meter Finder Bird Dog Case | eBay, el cual puedes programarle los sat que quieres trabajar o todos es tu elección. Suerte
AquÃ* uno mas barato Birdog Ver 2 5 Satellite Meter with Carrying Case and Adaptors | eBay, pero puedes buscar el que mejor precio encuentres y para mi estos son muy fácil de trabajar y de programar.
Estas seguro de que el 30W cubre la zona donde te encuentras?
Porque buscarlo por 12 horas y no encontrarlo, debe ser señal de que el Hispasat no tiene cobertura por donde te encuentras.
Para mi en lo personal esta mejor el super buddy 29 ya que cada que hay nuevos satelites o camvio de transponders sale una actualisacion solo lo conectas Ala computadora y le pones la actualisacion y listo pero como dice el dicho el gusto al gusto y el bolsillo manda
Yo tuve dolores de cabeza al buscar satelites de la zona como 50,67,30 etc y agregalé saber poco a nada es todo un dolor de cabeza aunque leyendo leyendo aqui en el foro he podido aprender mas y me falta todavia mucho que aprender asi que armaté de paciencia y mas paciencia esa es la regla y no golpies equipos como dice la cancion pegalé mejor ala pared aunque nunca en este caso nunca a un receptor.........
Señores,no le sigan dando ideas de mas equipos a este hombre,que a pesar de ser pacifico le va a subir el precio de los daños que pueda causar,mejor mandarlo a leer que eso aqui es gratis,a no ser que coja rabia con la PC o el cell.jejejeje,paciencia amigo.