No sé de dónde saca eso de 140 euros más envÃ*o. La Zgemma Star S está en 82 USD con envÃ*o gratis a México.
Versión para imprimir
De acuerdo con el Post Original, el hombre está buscando algo con qué empezar, para ver si le gusta o no. Bueno, bonito y barato.
O sea, quiere aprender a manejar, unos le recomendamos que se compre un toyota o un hyundai, de los económicos, puesto que es precisamente para aprender. Otros pretenden que se compre un BMW o un Audi y si es Toyota, que sea Lexus. ¿Y si luego quiere seguir con la motocicleta que ya tenÃ*a? Ya se gastó un buen poco de dinero y para qué?
El zgemma es buen equipo pero NUNCA lo comparen con los vu aquÃ* hay variedad de imágenes y plugin exclusiva de vu
Y casi al mismo precio y mejor calidad de componentes lo digo porque yo e tenido zgemma y gigablue y el vu solo 2 en mis manos y esta por llegarme el vu solo se v2 y los zgemma nada que ver con los originales
Lo que digo es que no se pierda la perspectiva del post original, se busca una caja Enigma 2 para empezar, buena, bonita y barata. No sé en el norte, pero para mÃ* entre $82 y $150 hay bastante diferencia de precios. Posiblemente para ustedes $70 sea una cantidad de dinero despreciable.
Agradezco a los compañeros que se han tomado el tiempo de leer este post y a quienes han respondido.
Lo que pretendo con esta publicación es que con ayuda de los conocedores, se pueda beneficiar a los usuarios que lean esto y puedan testear otras opciones aparte de las famosas jynx y open, que ya es sabido que no trabajan con mg
En cuanto a las opciones que aqui han recomendado, cuál es menos suceptible a las famosas ´Bombas? la zgemma o la vu zero?
Nuevamente gracias por los comentarios que puedan aportar,
Buén dÃ*a.
No te me deseperes Mi Brother.. Ya pronto llega tu cajita.. Ese "Patito Inflable" acaba de Zarpar de Cuba y va hacia Cozumel jeje..saludos
Mas que una "Bomba" Quizas lo mas Peligroso para un receptor linux Enigma2 "Chino de China" U otra Nacion es dejar de recibir el soporte. Vuelvo a repetir un Buen equipo es 50% hardware + 50% Soporte . Si no existen ambas partes tendras un Receptor Limitado. La diferencia es que un receptor Original de Buena Reputacion (ejemplos los arriba mencionados) los coders que trabajan en las Buenas imagenes "se esmeran" por mejorarlos y se compiten entre ellos. Algo parecido a lo que sucede con Microsoft..Un Windows XP es limitado comparado con un Windows 10.. Como todo en la Vida y la Tecnologia todo cambia..
En Enigma2 dentro de las 3b (Buena-Bonita-Barata) es Fundamental agregar "Y bien soportada"..
En mi punto de Opinion Personal en enimga2 Vale la pena esperar y juntar esos 30-40-50-70-100 dls mas para comprar algo mejor soportado ..
Pero en Fin ya es desicion y posibilidades de cada uno. estoy de acuerdo que no todos tienen esa posibilidad monetaria..
Aunque volviendo a tu post inicial . Enigma2 solo para Cielo.. Mejor busca un receptor "closed source" de los que hay en el mercado y asi te evitas tanto Rollo..:rolleyes:
Siempre que le instales una imagen soportada por la caja, compilada para la caja y directamente del desarrollador de la imagen, no vas a tener problemas. Experimentar instalando una imagen sin estar seguro de que está compilada para tu caja, es un riesgo que no deberÃ*as tomar.
Las Zgemma están oficialmente soportadas por:
- OpenATV
- Opendroid
- Italysat
- HD Freaks
- OpenLD (esta no sale en la página del fabricante de la caja, pero el desarrollador de la imagen ya la está soportando pues la Zgemma se está vendiendo muy bien en Europa).
Las Vu+ Zero están soportadas por casi todas la imágenes, excepto las exclusivas de las marcas (creo que la GigaBlue tiene una que es exclusiva).
La diferencia en las imágenes está en los Plugins que pueden ejecutar mejor o peor; pero esto también depende de la capacidad del Hardware. Por ejemplo hay cosas que no se pueden hacer con una Vu+ Zero y sÃ* con una Vu+ Solo SE, simplemente porque una tiene más potencia de hardware que la otra.
También he leÃ*do que algunas imágenes cambian de canal uno o dos nanosegundos más rápido que otras, pero eso muchas veces cae en la subjetividad.
Yo recomiendo la Zgemma, pues entre mis amigos y yo, ya llevamos compradas 22 y no tenemos quejas, en cambio compré una Jynxbox (sólo una) y no la recomiendo ni para sostener la puerta.
hombre si vamos hacer un tema de grilla en ves de orientar al amigo forero, pues si tu sabes mas de la materia te dejamos todo a ti randall720. ........ aqui estamos opinando nuestras visiones de los decos antes comentados x ke ya tenemos estos decos o sabemos de ellos. lo que si te GARANTIZO ke Vu+ va tener mas soporte o aguante ke Zgemma. SI, ke ya tenemos Kodi en decos Vu+ ya lo tenemos. que si algunos no les interesa eso pues bueno en gustos se rompen generos. pero de ke Hoy x Hoy son los ke mas tienen seguidores tienen lo son. ni dudar es bueno.
amigo tiger este proyecto se me vino ala mente con librerias del SOLO SEV2 mio, implemente y zazz que funciona, en que forma pues vaya que lo detecta en MENU,PLUGINS,KODI LOUNCH, y se va a Kodi pero se keda en negro ya lo reporte en el foro, voy aver ke mas podemos hacer, pero veo ke x memoria como dicen en Vu+cumiunnity, no se puede yo creo que SI. vamos a ver mas delante ke dice este tema. x lo pronto ya lo implemente en el mio y si aguanta x tema de memoria como se dice no es.sl2