En resumen parece que estoy fastidiado y sin remedio
Versión para imprimir
En resumen parece que estoy fastidiado y sin remedio
dependiendo de cuantos dias le keden a tu donacion te recomiendo llegar a un acuerdo con el reseller
en 5 dias se rekerira user y pass, si no tienes esos datos no podras seguir usando el servicio
si tu donacion fue por 1 mes, busca otra persona o realizalo tu mismo
hay muchos reseller k solo venden y cuestion de soporte o ayuda al cliente no apoyan
suerte
aquÃ* el problema es que desde mi punto de vista el revendedor ( si en realidad es revendedor ) tiene que tener panel y y obviamente la manera de cambiar la mac de su equipo el detalles el por que no quiere hacer el cambio????
tal ves y lo mas probable es que este usando la cuenta del compañero para IKS y a el le este dando IPTV pero desde mi punto de vista aun asi puede hacer el cambio de mac
ya que solo tiene que hacer los cambios en el panel y si llegara afectar a el otro usuario tiene que tener la manera y conocimiento de solucionar el problema
el ser revendedor no es solo vender las donaciones si no tambien dar soporte y ayuda a sus clientes y no mandarlos a el foro a que solucionen su problema
en todo caso el revendedor tendrÃ*a que reportar el fallo y contactar a los administradores para el darle solución a su cliente.... por que no lo hace.... por que algo esconde....
desgraciadamente por ese tipo de personas la llevamos los demás y hacen que se pierda la confianza
saludos
De acuerdo 110% con jasc8. Salu2
Y porque no "Fastidias" a tu Vendedor!!!..:rolleyes:
Mira: Te voy a dar un "tip Facilito y que funciona en este ambiente"..
AVIENTALO!!! al Medio.. Y VERAS que se arrepentira para siempre de sus "Marranadas"!!:cool:
Y en una de esas hasta sales ganando y te regalara meses gratis con tal de que ya No hables mas....
suerte!!!!
Totalmente de acuerdo con jasc8, gracias por comentar
Tiger ayer le hice un reporte en Paypal que fue por donde efectué el pago y ya está en investigación. El vendedor se atrevió a escribirme indicando que eso no va a proceder. Le indiqué que si no procedÃ*a lo acusarÃ*a con FBI , me indicó que el es dominicano y vive en Rep. dominicana y no pueden hacerle nada y hasta me amenazó que me iba a reportar a mi con Stalker, que ironÃ*a.
aun asi que problema pudiera haber, a un cliente le puedes dar iks, y a otro iptv y cambiar la mac address cuantas veces quieras sin afectar iks almenos asi en el panel iks66.
El se niega a cambiarte la mac adress, tal ves porque no sea de el la cuenta iptv o por pereza.
Aun asi con el nuevo metodo te va a dejar de funcionar stalker necesitas el numero de donación.