Asi es un companero cacho este pajaro desde Michigan con una 1000.2 y la verdad me sorprendio bastante por ue igual que ustedes esta fuera de la pisada de el mismo ...
Versión para imprimir
Asi es un companero cacho este pajaro desde Michigan con una 1000.2 y la verdad me sorprendio bastante por ue igual que ustedes esta fuera de la pisada de el mismo ...
Este es la pisada del QuetzSat 1 segun satbeams. Basicamente cubre desde el norte de Sur America hasta Canada.
SatBeams - Satellite Coverage Maps - Sat Footprint Echostar 1 (USABSS-16) / Echostar 8 / QuetzSat 1
Oh ok todo tiene sentido entonces ... este mapa exlica todo como es ..
http://i11.photobucket.com/albums/a1...tz/mapa77w.jpg
Si, este mapa es del quetzal que es el nuevo satelite en el 77W, el echostar que estaba en esa ubicacion dejo de funcionar hace algun tiempo.
Mas bien quiero preguntarles algo a quienes testean este sat, con NFPS estan viendo HD, porque la prueba la hize hace muchos meses atras y solo pude ver SD.
amigos agarre el sat 77w 1/8 y ya lo codifique con un breamlink hd y puedo ber los mosaicos de 100. 200. 300. 600 y me aparese la programacion pero na me roja nada de video solo me dise la pantalla scramble channel aque se deve esto esto en mexico distrito federal
Es verdad no se ajusta a la realidad este mapa pues entra a Puerto Rico muy bien.
No llega a peru ni su sombra ._.
Gracias por la info al parecer en PR esta dificil de cazar este pajaro