para confirmar la mac dale dos veces guardar, 1 siendo la primera para editar y la segunda son editar anda y ya queda confirmada la mac. asi ya queda el servicio funcionando
Versión para imprimir
para confirmar la mac dale dos veces guardar, 1 siendo la primera para editar y la segunda son editar anda y ya queda confirmada la mac. asi ya queda el servicio funcionando
ami no me funciona
creo que no puedo,tengo una mag 254 y lo único que pude cambiar es mi mac address a ceros y ahora no puedo ponerle de vuelta porque aparece el mensaje que esta en uso
Nada todavia eh hecho todo y no sube loanding
borra la mac y dale iptv reset (1 o 2 ) veces, después checa tu mac que ya no este puesta y entonces vuelve a ponerla y como te dice el amigo terryble edita el numero de la ruta. Si te fijas bien en el post #1 el lo explica bien, sino te funciona asÃ* al lo que te recomendé en el post #2
ok no tengo probemas para entrar al portal, tengo el user and pass todo bien, puedo ver los VOD y algunos canales salteados
Buen Dia igual no me funciona
Aun sigo teniendo ERROR al introducer mi pass y user
He leido bastantes post y nada aun, resets a mi MAC address, la dejo en ceros, vuelvo a editarla se actualize, entro al portal y verifico que haga match con mi mag, donacion. Regreso a mi mag la conecto introdusco mi pass
y user y vuelve aparecer ERROR.
Me voy setup\clear user data\ok\reboot portal\me vuelve a pedir user y pass y continua apareciendo ERROR....
Alguien del foro que haya solucionado esto o es problema de los server...??
Recuerda cuando edites darle 1 o 2 veces iptv reset. Suerte
depues de editar la cuenta o dar iptv reset, deben de esperar aproximadamente 10 min, k es lo k tarda ahora el servidor en tomar en cuenta los cambios k hacen