-
si es un cambien de ubicacion de canale los tramsponder son los mismo pero la unbicacion de canales esta cambiando solo hay que esperar y cuando se halla estabilizado hacer un scan para poder ver tv solo hay que tener calma a mi ya se estan viendo los canales locales no son mucho pero se ven y el canal 844 esta up en mi area
-
Apoyo de los amigos terryble y difunto el sabado muy tarde en la noche escanee el 110 y me aparecieron canales en tps que no se veian a , al parecer hay movimientos de canales en este sat aun anoche seguian down esperemos prontas repuestas y al amigo luisfer que no sea pÃ*voso jaja aca habemos personas que vamos con cabala, saludos
-
ya estan UP??????:confused:
-
Compañeros es el map call o stream abierto cuando lo cierren los canales empezarán a subir aveces esto ha durado hasta tres dÃ*as esto pasa por cambios q están realizando hay q escanear cuando regresen los canales bendiciones,ya los canales la mayorÃ*a están arriba escaneen
-
Animo ya estan abiertos tengo todos los sd.. y chekando todos los demas canales... ahi va, aclaro tengo otro servicio no el de la casa.
-
Los 9400s y 9500s. Hd tambien jalando al 100% estamos arriba de nuevo animo..
No tengo el servicio de casa pero sirvede informacion que esto va mejorando
-
aqui se tiene mas de un mes que no arreglan los canales hd faltan muchos
-
Pues yo tengo todos los 9400 y algunos 9500s no creas k tambien tengo todos esos eor al menos si son la mayoria esos son todos hd