Bueno cuando las avov se emperran muy poco foristas la usan y la ayuda se demora más en llegar sin contar que el soporte y el customer service de la avov es pésimo, también es más cara aunque reconozco que me a picado el bichito por comprarla
Versión para imprimir
Bueno cuando las avov se emperran muy poco foristas la usan y la ayuda se demora más en llegar sin contar que el soporte y el customer service de la avov es pésimo, también es más cara aunque reconozco que me a picado el bichito por comprarla
Amigo hamal66, no caigas en eso, sigue con tu mag y no desperdicies dinero si quieres gastar espera por la MAG352, para testear. Salu2
MAG352, 2gb de memoria y soporte 4k, esa ya se ve una digna competidora de las android
lo malo va ser el precio no creo que sea barata, y ya están empezando a salir las android de 4k y 2 gb en 30 dlls
Por ahora sólo va servir para ver Netflix, Hulu o youtube, que son los primeros que están ofreciendo contenido en 4k
Hola amigos, uso el servicio en una mac y Kodi me da la mejor calidad de audio y video, he probado el emulador de STB con bluestacks pero la calidad de video es de menor calidad y las pelÃ*culas jalan más o menos, pero también he probado la mag y si jalan muy bien, probé el servicio en emulador en una caja android pero el uso del control es muy difÃ*cil y frustrante. salu!2
Las mag están diseñadas para ver tv. AsÃ* sin más, esa es su mayor ventaja
ImagÃ*nense alguien cansado después del trabajo estar dando tanta vuelta para ver tv? o una persona de edad avanzada tratando de entrar a kodi en un fire tv?
Bueno en mi caso lo uso con un fire y le instalé la función de doble click en el boton home y kodi me abre de una vez, como dijo el loco kodi lleva paciencia y pruebas pero una vez que se menaja y se tiene configurado lo que se quiere ó se nada buscando es otro universo.
Mag 250 trabajando en la casa asi llego de trabajar sin mas problema la prendo y me pongo a ver peli y cuando salgo de viaje el KODI en la laptop es perfecto, asi que ambos son muy buenos, depende de que tipo de usuario seas.
E usado las tres y actualmente tengo una mag 254 use el kodi y es bueno pero cuando use el stb lo prefiero antes que el kodi es como una mag corre sin problemas y sobre todo es mas facil para programar
Al menos la mayorÃ*a de los comentarios que e leÃ*do al respecto coinciden con tu opinión.