Checa que tengas en Server Setting el Protocolo en NewCamd.
Versión para imprimir
Checa que tengas en Server Setting el Protocolo en NewCamd.
también tengo eso seleccionado.
Entonces supongo que esta defectuosa.
Conoces alguna forma de cargar el firmware de nuevo o hacer un reset mas seguro que el factory reset?
El bin de fabrica lo cargas por cable rs, lo podras encontrar aqui en el foro. Y recuerda usar ip fija y dns para que te de mejor estabilidad, podria ser tu isp que bloquea algunos puertos.
En eso tiene razon cruelito, que si tienes 2 cajas con los mismos datos al mismo tiempo no te dejara conectar y te banearan la ruta, si lo que queires es repartir servicios se puede, pero no los mismos al mismo tiempo.
Por ejemplo la drem con 50,58 y la jynx con 110,119,129,77,67
esto es un ejemplo de como repartir los servidores de la misma ruta si pones en las 2 todos los servers y obvio se conectan al mismo tiempo no te dejaran trabajar.
Estoy conciente que no puedo tener ambas cajas conectadas la pruebas las hice conectando una caja primero , desconecto y conecto la otra.
Sobre el bloqueo del isp pues si fuera por ese tema no funcionarÃ*a el dream que tengo actualmente con los mismos datos de configuración tanto de servidor, cuenta e IP.
Cualquier recomendacion es bienvenida ya estoy por tirar la toalla
Gracias a todos
Manda a la basura... La configuracion que tienes y configura tu ip fija y dns, has esa prueba y nos cuentas como te fue, si no cargale el bin de fabrica, o hasle un factory reset.
Ami me paso lo mismo al checar la ip en local network del jiazbox no me aparece. La solucion en mi caso fue reset el modem de telmex y al checar en network local ya me aparecen las dns y con esto ya los servrs arriba rojo usa y azul cielito