Saludos todos tienen que estar en21500 y 8psk,ademas solo se me esta conectando en el p 1 y el # 2 se queda failer.
Versión para imprimir
Saludos todos tienen que estar en21500 y 8psk,ademas solo se me esta conectando en el p 1 y el # 2 se queda failer.
Si lo haces como te dije en el post #8, obtendrás buenos resultados.
Ya resorvi lo de los canales y trasponder pero no se conecta dece todo el tiempo no coneccting.
La tengo con el cable,pero puedes decirme de que forma van y cuantas linias tengo que usar
Lea mucho y pregunte poco y vera que aprende
Saludos crees que no eh leida mi hermano,pues se quivoca,eh leido mucho pero no eh podido solucionar por eso pregunto y si eso te molesto ,te pido disculpa y si no quieres,ayudar creo que es mejor no ayudar de esa manera si y continuo con los mismos problemas si es que quiern ayudar gracias.
Saludos como se actualiza es v30creo que trajo la ultima actualizacion.trabajan algunos canales los del 77 no se ven,solo algunos del 110,119y me salen dobles pero de trasponder diferentes.
saludos cache el 129 y descargue los canales, ahora para el internet cual port tengo que ponerle es el mismo del 119 y 110 el port es 50066 y en el en la el sat 77 es 55066 cual seria para el 129.
es que no me conecta devo abrir otra de la s linias osea 1,2,3,o solamente las primeras dos.