La verdad como quiera es mas barato que todo lo que hay 70 por cada uno esta bien si no le gusta pagen 130.00 mensuales en un legal aver no se porque lloran tanto roku están a 20.00 y no traen iks .imagÃ*nate
Versión para imprimir
La verdad como quiera es mas barato que todo lo que hay 70 por cada uno esta bien si no le gusta pagen 130.00 mensuales en un legal aver no se porque lloran tanto roku están a 20.00 y no traen iks .imagÃ*nate
Si ese aumento sirve para hacer mas fuerte y estable esto adelante, sigue siendo una ganga con sus pros y contras, lo que uno paga por un año, muchos lo hemos gastado en cosas mas excéntricas en menos de 24 horas, la neta, lo que es :P #sinllorar
De acuerdo con la mayoria de las opiniones el servicio iks es bueno, es economico y sip debe mejorar en muchos aspectos, seamos optimistas y esperemos asi sea, yo sigo arañando de aqui y de alla y veo como pagamos, saludos
Repito, hasta que no mejoren el servicio no ganarán nada. Nadie les pagará 105 dólares con el mal servicio de IPTV que ofrecen... MEJOREN. Lo peor de todo que los servicios gringo que están más garantizados aún y que son más estables, están en 90 dólares.
Eres libre de tener tu opinión, pero si te digo algo, eres bien nuevo en esto y al parecer no conoces la historia de la casa, documéntate y veras que puedes confiar en que la casa siempre va a trabajar en mejorar el servicio.
P/D: De hecho a mejorado un 90% desde que empezó.
Yo no uso iptv, como bien dicen eso será en el futuro pero por otro lado para los que lo usan y estén dispuestos a pagar eso creo que será algo bueno. Porque ya con menos usuarios deberá tener más estabilidad y calidad.
Ve y compra los servicios gringos ... q haces acá?
Bueno se van arreglando las cosas de los precios un poco al parecer:
IPTV + IKS será $129.50