Yo aquÃ* en el kodi viendo series porque de verdad que está dificil
Versión para imprimir
Yo aquÃ* en el kodi viendo series porque de verdad que está dificil
Todos los canales están pal perro imposible ver tv
SALUDOS
todo esto es un asco, la mayoria de los canales latinos se ven feos tanto en su baja calidad como es su sonido como disco rayado y pixeleado como si la señal del satelite estuviera baja, esto esta cada ves peor
srs esta mal todo congelado y el estaff no dice nada y se siguen quejando los clientes los cuales la mayoria se han ido con otros ,si sigue asi esta malooooo
aparentemente solo iks66 ya que tengo personas con rocket y dicen que se ve bien uno que otro congelamiento pero minimo que no molesta.
me gustaria que el equipo de iks66 dijera algo o si tienen alguna solucion al problema. los clientes siguen quejandose con el problema. digan algo
Bueno compañeros al parecer es problema de origen ya q tengo el servicio legal con clarito y se esta cruzando también
Compañeros en este momento todo el servicio de claro esta mal, 50w cajas legales....Recuerden que estan estrenando satelitte 70w...todo lo que viene de claro de origen esta como sin potencia...Saludos
hola KRATOS serias tan amable de darme la pagina del servidor fta yo tambien tengo el mismo problema con iks66
Hola necesito ayuda estoy tratando de log in en mi mag254 con mi username and password y no funciona esto me esta pasando desde ayer y todavia no se a vencido se vence en agosto
No hay nadie que me puedo ayudar
verifica si eres de NFPS que hayas cambiado el nombre de la URL al cual perteneces ahora y que no hayan errores ...
si ya te esta pidiendo el username y Password en tu Mag 2xx ... recuerda repetir el # username and password ... en los dos es el mismo Cantidad de Num - 12