gracias ,, los tenes captados en tu antena de 1 m , yo tengo un lnb invacom-qph-031 al 77 que este es lineal y circular, y un emp al 119 ,
Versión para imprimir
Pero mi pregunta es si están abiertos los canales ahora??
Algien que halla visto este sat activo sabe si los canales RTN estuvieron abiertos, saludos
Cuando habÃ*a canales de ese sat abiertos nunca vi eso de RTN pero ya hace mucho que ninguno se ve
Es otro pajaro mas que lo banquearon igual que los otros que sean movido a un lado para "poder abrir mejores servicios".
Bueno, fÃ*jate yo todavÃ*a logro ver ese pájaro aunque lo más que se vé son los de la India, no como antes que alcanzaba cojer esos que mencionan RTN, muchos europeos como por ejemplo: Portugal, Italia, Polonia, Rusia,Grecia,Egipto,LÃ*bano,Brasil,entre otros.
Alguien sabe si los canales de este sat están abiertos? ?? Yo los tengo en negro todos pero no sÃ* sea mi configuración que esta mal.
Ahora que se ve un avance en el iks ojala regresarán también este sat. Ya que desde hace mucho ningún canal de los internacionales se ve...
Puedes checar si tu configuracion esta bien cone el canal 5762 que esta libre en la transponder 11900/V/20000si se ve vas bien
hay algunos mayormente de India que si se ven puedes checar 9660.esta en la transponder 12187/H/20000 y 9661,9663 12052/V/20000 si ya ves esos puedes hacer un blind scan para los restantes que por el momento no tienen servicio pero normalmente estan activos,saludos
Les comento que en el 118.7W me están abriendo una buena cantidad de canales, relevante los canales de NY, mismos que en el 119W no abren.