y en otros servicios me van a decir que no se cae el sistema IPTV-IKS (no estoy defendiendo a nadie solo es para echarmelo al bolsillo) cuando hay ECM (rojo USA) me imagino que es parejo en todos lados,
Versión para imprimir
y en otros servicios me van a decir que no se cae el sistema IPTV-IKS (no estoy defendiendo a nadie solo es para echarmelo al bolsillo) cuando hay ECM (rojo USA) me imagino que es parejo en todos lados,
Obvio que en el caso ESPECÍFICO del rojo USA salen todos afectados... pero no se está hablando de eso... para empezar el hilo es rojo MX... lo dice claro el t*tulo... pero para contestar a tu comentario, eso se ha estado haciendo solo en el gringo... en el mx de plano los servidores de aqu* ya no abren todos los canales... y no es por ningún ECM.
Yo recuerdo que hace ya bastante tiempo, si abrian CASI la mayor*a de canales... nunca han abierto todos... pero por lo menos estaban los premium...
La verdad... es que la programación en si, del rojo mx, está muchisimo peor que la del azul... pero ese no es el tema de discusión.. sino que eso de que "ojalá" lo compongan, es algo muy muy incierto...
Pues si los canales muertos de rojomx se deben a un ECM, entonces es el ECM mas largo y efectivo que se haya presentado, puesto que lleva desde... octubre? septiembre? ya ni me recuerdo :p del año anterior, ya es mas de medio año :rolleyes:
Y si es muy cierto lo que dices, los demas soportes tambien fallan pero no conozco uno que tenga mas de 6 meses con sus canales en negro.
Ademas tenia entendido que no habia ECMs para rojo-mexico, que alguien me corrija si me equivoco.
no confirmo ni afirmo nada, pero eso he escuchado... que en rojo mx no hay ECM :)
Bueno y no sera que existe la posibilidad de que dejen morir al IKS para ocuparse solo de IPTV?
SALUDOS
[Bueno y no sera que existe la posibilidad de que dejen morir al IKS para ocuparse solo de IPTV?
SALUDOS
Pues con eso de que el pago es IPTV + IKS gratis, seguramente, debido a que te cobran o pagas por el IPTV, al ser el IKS gratis, no puedes exigir por algo que no pagaste o por algo que te están regalando.
Iniciado por Paraboloide
Y si es muy cierto lo que dices, los demas soportes tambien fallan pero no conozco uno que tenga mas de 6 meses con sus canales en negro.
Ademas tenia entendido que no habia ECMs para rojo-mexico, que alguien me corrija si me equivoco.
jejeje yo si
cuando las cuentas son en combo ese transp de rojo mx no lo abren
pero si la cuenta es solo para mx si lo abren, el detallito es k pagas mas $$$ pagando los servicios por separado k en combo
Depende de donde compres, por ejemplo, el de las tienditas, esta igual que este server, tiene los mismos canales abajo del 77 mx, comprobado con cuenta individual.
Bueno Terrible ,pasame el dato de ese que pagas separado porque cuando apaguen el 50w nos quedamos oscuritos por estos lares gracias.