Amigos:
La idea del Iptv es buena pero hay muchas cosas que no funcionan bien. En mi caso particular tengo mas de 100 cuentas activas, desde que empeze con este negocio hace unos 6 meses aproximadamente he comprado alrededor de 800 creditos poco a poco y he aprendido mucho.
Si el servicio de iptv66.com fuera bueno estoy seguro tendria mas de 300 clientes y en aumento, pero lamentablemente el servicio es malo, actualmente mi estrategia es cambiar de proveedor y tratar de mantener los clientes que tengo, porque el negocio es realmente bueno.
Si tengo un cliente que se queja constantemente por el servicio de iptv66.com simplemente le cambio a otro proveedor que tengo, le doy 1 mes gratis para recuperar su confianza y luego le doy el precio que corresponde.
Actualmente tengo otros 2 proveedores, uno de ellos tienen muchos problemas y tambien es un dolor de cabeza, el otro es muy bueno y pues todo esta mejorando poco a poco, es mas caro pero vale la pena.
En cuanto a iptv66.com les diria que cobren mas caro y mejoren sus servicios, he notado que ellos se esfuerzan por mejorar las cosas pero les falta inversion. Aun estan a tiempo de mejorar y salvar el negocio. :) Aun tengo mas de 200 creditos que si o si tengo que acomodar a clientes viejos y futuros, porque no creo que la casa me devuelva el dinero. Si las cosas mejoran seguramente comprare mas creditos a esta casa.
Es lamentable leer que personas pierdan sus inversiones, pero no se den por vencidos la idea del negocio es buena. Si alguien desea algun consejo o algo con mucho gusto lo hare obiamente sin violar las reglas del foro.
Supongo que no es permitido dar el dato del proveedor que me esta trabajando muy bien, pero busquen en google, intenten y al menos recuperen su inversion. El trabajo es sagrado y todos tenemos una familia que mantener, etc, etc.