las primeras no fueron las de color rojo??? pork yo tengo una de esas y a mucho bregar llego a un 60 de calidad
Versión para imprimir
Confirmado esos canales HD Aun no lo activan,hoy fui donde un amigo que tiene el servicio legal y ya le orientaron la antena al 70 y hicimos un scan y no aparece ningún Hd nuevo.entramos a la pagina de oscuro y ellos todavÃ*a no ofrecen esos canales en R.D si alguien los tiene aunque sean en negro que suba fotos de la lista de canales del 70 se le agradecerÃ*a.
Hoy realize un scan en el 70 y me aparecieron canales repetidos HD en diferentes frecuencias, por ejemplo el canal claro hd esta en 11133 H y tambien en 11010 V yo creo que aun estan probando que transponder dara mejor servicio para asi poder lanzarlos al mercado. no puedo confirmar sobre el servicio de casa ya que ya expiro mi donacion y aun no he comprado otra.saludos
Esos tpss que mencionas no están en los 6 que tengo actualmente los que estoy usando son 11050 v-11090 v-11130 v-11134 H-11170 v y 11174 H según lyngsat estos son los tpps del 70.
Inclusive esos 2 que dijiste los agregué y me repiten los mismos canales de los otros tpss que ya tengo no se que esta pasando entonces
Mastertape te agradecerÃ*a postearas los tpss que usastes para hacer el scan todos para yo descartar gracias de antemano
hola soy de santo domingo, y tengo el 70w con un plato de 6 piess y 98 de senal 98 de calidad y me bajo 174 canales con los hd.
sludos,
Muchas gracias Mastertape ya pude bajar esos HD Que me faltaban con esos tpss que aportaste el error estaba en solo scanear los 6 tpss que aparecen en lyngsat gracias